25/3/05

The House of M




Hacía tiempo que no teníamos un megacrossover en el Universo Marvel. Vistos los resultados del penoso Maximum Security (último crossover si no me equivoco) se agradecía la actual política de Marvel de no mezclar mucho sus colecciones. Pero tras los New Avengers, Bendis parece dispuesto a seguir dando guerra. Y que leches, que ya había ganas de verlos a todos mezclados.

En esta ocasión la amenaza la representará mi villano favorito (no me llores Dr. Doom) : Magneto y en cuanto al argumento, este estará muy ligado a los sucesos acontecidos en los New Avengers.
¿Arreglará Bendis un poco el desastre que (a mi parecer) han supuesto los New Avengers? De momento va a ser el editor de todos y cada uno de los números de esta saga y estará secundado en la serie principal de 8 números por Oliviere Coipel. (podeis ver sus dibujos en el enlace de más abajo)


Crucemos los dedos...(y ahorremos que va a ser muy caro...)

3 comentarios:

  1. Miedo me da Bendis haciendo eso. . . es capaz de darle vueltas que ni a mi amigo Claremont se le habría ocurrido jugando con un sacacorchos. . .

    Habrá que verlo.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me suele dar miedo Bendis, pero esta vez algo me da que lo puede hacer bien. Es una posibilidad, vamos.

    ResponderEliminar
  3. A mi gusto Bendis se está torciendo un poco, me gusta bastante y su Daredevil es impagable, pero ultimamente se le estan yendo las cosas de las manos. A mi me huele esto a "remiendo" para los New Avengers (que me parece una de las peores cosas que se han hecho en Marvel en los últimos tiempos, que cojones pintan Lobezno y Spidey...) A ver que tal le sale esto. De todas formas sale Magneto, así que yo no me lo pierdo. También habrá que ver como se porta Panini...

    ResponderEliminar