21/3/05

La nueva clase mini

Esto me lo mando el colega Bulsaron al correo, al principio me creía que eran fakes pero parece ser que no (o eso o estan muy bien manipuladas las fotos) En cualquier caso son iguales que los cochecitos del Choro Q!!!

Migatxu no me llores que ahorramos y te compramos uno para tu cumple!

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

3 comentarios:

  1. Me apuesto la pierna izquierda a que es un fake xD Aun asi me he enamorado del penultimo xD

    ResponderEliminar
  2. Seguro que es un fake, pero quedan de la oxtia, pa mi cumple (que esta cerca) el lamborghini :p

    ResponderEliminar
  3. Hombre pues ahora si veo claro que sean fakes pero...jjj que monos!!!

    Enga Pet, ahorramos xD

    ResponderEliminar