4/3/05

[Murderducks]

Bueno bueno, ya me tocaba promocionar/enlazar a estos chicos que estos días atrás se me había pasado, y ahora que llega el fin de semana y seguramente los vea, temo por mi integridad física...
Preguntándole al colega Evo cómo definir a los "Murderducks" me dijo algo así cómo : "Unos tios que organizan fiestas y quedadas así y tal, más o menos..." pues ale, textual lo he puesto xD

Cortando/pegando la descripción de la página : "¿Harto de las fiestas de siempre? ¿Cansado de la rutina? ¡Los MurderDucks organizan salidas a sitios distintos! Conocenos y vente con nosotros (si eres de Madrid..) "

Os invito a visitar su blog, no sólo es divertidísimo con crónicas de sus quedadas (para cuando un Mermados, Evo?) sino que lo mismo un día veis alguna foto mía y todo, con el evidente atractivo que ello supone para las visitas femeninas claro!

No sólo eso sino que a parte R+ (uno de sus miembros y un tio bien majo) (nota : ya lo corregí Evo) ha creado una especie de comunidad de blogs en la que han tenido a bien enlazarme y oye que eso se agradece mucho.

Enlaces --> Murderducks

Comunidad de blogs --> Xgusto.tk

3 comentarios:

  1. Publicar los [MurderDucks] Magazine en el blog sería un poco hardkore y lo que entonces estaría en peligro sería mi integridad física. A aver si corroges el post y pones R+ en vez de Log4n

    ResponderEliminar
  2. Al final R+ si q s L0G4N XDDD

    anda q as tardado muxo n publicar muxos posts para q no se vea l nuestro!!!!!

    ResponderEliminar
  3. AY!!! lo que hay que sufrir...te de...digo sigue posteando xDDD!!!
    Ya lo cambiare...digo yo. Ya "corrogo" el post tranquilo! XDDDDD

    ResponderEliminar