2/3/05

Nanaca Crash!!!

Hoy he estado un poco liado y no he podido actualizar mucho, pero os dejo este jueguecillo que es brutal! Es algo así como el juego del pingüino pero en esta ocasión tenemos que atropellar a un tio con una bicicleta! Ya me contareis las puntuaciones...

7 comentarios:

  1. Noel dice:

    Mi puntuación ha sido vergonzosa, pero me ha gustado mucho tu blog. Te enlazo en el mío.

    Saludos.

    http://www.noelio.blogia.com

    ResponderEliminar
  2. ete juego me ase daño a la vita, ke ma dixo el oftalmuelago ke no la esfuerse k tengo estrabismo i se me pue estrabiar un ojo. claro, k la nintendo no me rula.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Mierda, váis a pensar que soy un mentiroso, pero mi récord, después del de 4059.57 ha sido (Chananáaaaaaan) 8539.82m...

    Lo conseguí dándole un meco a una rubita y después a una morena, me salió un combo e hicieron que el tío que vuela, cada vez que se golpeaba, apareciera: Boost! y no veáis, hasta los cates aéreos le daban al boost, y puta madre que cayó en las tetas de una morena con gafas, que si no, todavía estaría volando.

    Por cierto, mi carta de presentación:
    http://coloconesnegros.blogspot.com

    ...Ya hasta los memos tienen blog! JAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  5. Vale, ya es hora que deje de jugar, mi última puntuación ha sido 11940.16m

    Me voy a mi casa ya, aunque mola más jugar en el trabajo, las interrupciones de los clientes hace que jugar sea más difícil, jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Que sorpresa Noel! Soy fan de tu blog, sobretodo de los artículos que le has dedicado al señor Kelly, veo que compartimos obsesión. Te enlazo yo también.

    Para el resto, Evo tio! superate, has probado el "ataque bicicleta volador" XDDDD cuando este el tio en el aire dale doble click...

    Tio der pitillo, cuidadin que ya sabes como son los japos, a ver si te va a dar un ataque epiléptico al estilo Pokemon.

    Y Gorguel, ostras tio para ya! Cada vez que posteas te haces más! Que depresión que yo no me hago nada.
    Es más divertido en el curro pero hazme caso que yo no me hice más de 2000...torpe que es uno. Va a ser cuestión de dejar de atender a la gente y centrarse en lo importante.

    Hoy hasta mi jefa jugando a esto, ha arrasao xDDDDD

    ResponderEliminar