23/3/05

Parapapapa...I'm loving it!




No quiero ver el McDonalds ni en pintura pero siempre estoy pendiente de las ofertillas de los Happy Meal, ese timo encubierto de 3€ en el que te regalan un juguetito (verdadero interés del asunto)

Pues bien resulta que en la nueva promoción te "obsequian" con una especie de maquinitas de Sonic y tonto de mí he ido corriendo a que me engañen.

Ya se sabe cómo va esto de los juguetitos de regalo, a veces la promoción es cojonuda y otras veces una puta mierda....Esta vez no se, yo creo que se queda a medias. Las maquinitas en cuestión son como mis añoradas handhelds de toda la vida con el aliciente de estar protagonizadas por la familía del erizo azul. Como siempre el tamaño es ridículo, y la pantalla enanísima...pero aún así me han parecido divertidas.
Seguramente me haga con todas, aunque espero no acabar como Morgan Spurlock...
No me hagais ni caso pero que quereis que os diga, me ha hecho ilusión ver cartelones grandes de Sega.

Enlace --> Promoción Sega Happy Meal

2 comentarios:

  1. Forfy dijo:

    "/.../ tonto de mí he ido corriendo a que me engañen./.../ el tamaño es ridículo, y la pantalla enanísima...pero aún así me han parecido divertidas.
    Seguramente me haga con todas/.../"

    Tío... ¿En qué quedamos?

    Ay... el hombre es el único animal que tropieza dos veces con el mismo Happy Meal...

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que estoy releyendo el post y debi estar borracho cuando lo escribi. Me pasa siempre con los Happy Meal, me tengo que hacer con los juguetitos aunque me estafen. Es que me encanto ver un cartelón de Sonic grande, pero no tengo excusa...

    ResponderEliminar