29/3/05

Regalines, regalines!!!

Hace poco comentaba por aquí que este año no se que ha pasado pero me han regalado demasiadas cosas! No doy crédito en serio. Me hubiera gustado hacer una lista con todas ellas pero iba a ser kilométrico el post, así que he sacado un par de fotos y bueno...sí, es todo esto!!!

(Click para agrandar)


Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Me gustaría dar nombres en los agradecimientos, pero sois muchas personas y temo que el cansancio que tengo ahora (estoy otra vez constipado, para variar...) me haga olvidarme de alguién.
Simplemente decir que tengo unos amig@s que no me los merezco y que (una vez más) ha sido el mejor cumpleaños/día de mi vida, que no se como lo haceis pero sois la hostia y ale, que me dejo de ñoñerías que no quiero espantar al personal.
En serio que me considero una persona a la que es difícil hacer un regalo, porque tengo casi todo lo que me gusta, soy un consumista compulsivo. De hecho casi prefiero que no me regale nadie nada porque no hay necesidad ninguna...pero no se cómo coño os las apañais que siempre me quedo sorprendido y acertaís de pleno.

Muchas gracías a todos!!! :)

P.d: Fotos de la fiesta del día 18 --> http://murderducks.blogspot.com
Es una pena que no reflejen la grandeza del evento! (hay 11 escasas) Pero mejor es eso que nada. Menos mal que el colega Jas se llevo una cámara.
Por cierto que mañana ya actualizo y hablo de otras cosas, que ya se que estoy pesao, pero es sólo un día al año XD!

5 comentarios:

  1. ¡Joder que envidia! XD

    Me gustan especialmente las camisetas de los 4 Fantásticos y la de Thor. Tienes buenos amigos, cuidalos.

    ResponderEliminar
  2. Venga, comentaremos que si no el tito Forfy no se queda agusto.

    a mi el regalo q más me gusto fue tu presencia, aunque supongo q ese regalo nos lo hiciste a nosotros, no nosotros a ti.

    El keko de Spiderman!!!Quien te lo regaló????

    ResponderEliminar
  3. Yo también me muero de envidia.

    ResponderEliminar
  4. Ya me gustaría a mi como mínimo tener la mitad de amigos que tienes tú). Aysss, qué mala es la envidia.

    ResponderEliminar
  5. Anda un keko de Spiderman!!! Pues es verdad, quien me lo regalaría, verdad Evo?

    Al resto que os voy a decir, es que no es sólo el detalle, que es lo más importante, es que aciertan siempre los cabrones...No me quejo, no.

    ResponderEliminar