23/3/05

Réplica real de la moto de Kaneda

No me gustan mucho las motos, pero...¿Quién no querría la impresionante moto roja que tiene Kaneda en Akira?

Por lo visto la empresa Neo Fukuoka presento en el reciente Tokyo Motorcycle Show, una replica real que tiene un sistema de manejo dual y un sistema de navegación basado en DVD ó algo así. Y encima tiene que ser comodísima. No tengo ni idea del precio ni de la fecha de salida, pero intuyo que ni donando el riñón y un ojo podría pagar ni una letra...


3 comentarios:

  1. Yo quiero una igual, con las mismas pegatinas y todo. . . esa es muy sosa. . .
    ¿Caústica?

    ResponderEliminar
  2. ¿Tes kí ya, maharón? Encima que es la moto de Kaneda, la quieres tuneá?

    (Lo siento, pero es justo lo que he pensado... en mi idioma, jejeje)

    ResponderEliminar
  3. Peacho moto, no se si traerá las pegatas de serie pero vamos. Tiene que ser comodísima, en plan Harley Davidson.

    ResponderEliminar