4/3/05

A scanner darkly : Trailer

Por fin ve la luz el primer trailer de "A scanner darkly" adaptación de la novela de Philip K. Dick llevada a cabo por Richard Linklater.

Aparte del atractivo de adaptar un relato de Philip K. Dick, la película se esta realizando con una técnica llamada Rotoscoping (que Linklater ya empleo en Waking Life).

El rotoscopiado es una técnica que consiste en rodar imágenes en video real para luego transformarlas en animación, con los sorprendentes resultados que podeis ver en el trailer.

En el reparto Keanu Reeves, Winona Ryder, Woody Harrelson y Robert Downey Jr.
La fecha de estreno : en Septiembre de este año.

Página --> http://www.philipkdick.com/films_scanner-061204.html

Enlace --> Trailer a scanner darkly

4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta el proyecto, si.

    Por cierto el de la primera foto no es Johny Deep???. Al menos tiene un parecido razonable.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo en mi casita Una mirada en la oscuridad, novela que empezaré a leer en breve, por lo tanto no quiero saber nada de este proyecto hasta que termine de leerlo... eso sí, estando detrás el bueno de Linklater, espero, cuanto menos, una pelicula interesante.

    ResponderEliminar
  3. Robert Downey Jr. y Woody Harrelson... me gusta que hayan cogido a expertos en el tema. En cuanto al señor Reeves, pues como siga tan soso como en "Constantine"...

    Leboski, tienes razón: Linklater nunca falla. Y te lo dice una persona que prefiere "Escuela de Rock" a "Antes del atardecer".

    ResponderEliminar
  4. A mi se me caía la baba cuando ví el trailer. A ver cuando me dejas el libro Dani, cuando me termine Soy leyenda claro. Noel, a mi escuela de rock me pareció tremenda, eso si : bajada con subtítulos porque vaya crimen que hicieron aquí. Tengo pendientes Waking life (de la que me han dicho de todo) y Antes del atardecer (y la precuela claro)...Y sí, el señor Reeves sigue tan soso lo cual creo que "retocarán" los animadores pero que tiene pinta de venirle bien al relato. Kubo, si se parece pero nada, es la portada del libro que más me gusto de las que busque.

    ResponderEliminar