15/3/05

Soy leyenda

Por fin termine esta auténtica maravilla, el libro en el que esta basada la mítica "El último hombre vivo" de Charlton Heston (que la tengo por casa pendiente de ver) y toda una obra referencial y visionaría del género que ha inspirado a los zombies de Romero o a Y, the last man de Vaughan. Y estamos hablando de un libro del 54!

Me gustaría hacer una crítica a su altura pero mejor os remito al excelente artículo que hizo Dani Lebowski (que además me dejo el libro) --> ¡Sal, Neville!

Para no perderlo de vista, uno de esos libros imprescindibles que además es muy cortito y se puede leer tranquilamente en una tarde.

6 comentarios:

  1. Siguiendo con la línea "Charlton Heston + futuro chungo", te recomiendo "Soylent Green", tanto el libro como la peli.

    ResponderEliminar
  2. Siguiendo con la línea "Charlton Heston + futuro chungo", te recomiendo "Soylent Green", tanto el libro como la peli.

    ResponderEliminar
  3. Novelón acojonante, se lee como agua de mayo, de un tirón.

    !!!Sal neville!!!

    ResponderEliminar
  4. Apunto la recomendación Noel, aunque supongo que la peli será chungilla de encontrar. Estoy releyendo el libro de lo que me ha gustado xD

    A ver cual es el siguiente que me dejas Dani...

    ResponderEliminar
  5. Lo proximo va a ser Ubik de Philip K. Dick.

    ResponderEliminar