8/3/05

Soy un friki

Pues así es amig@s, para el que no lo supiera todavía soy un friki miserable. Ultimamente me ha dado por gastarme el sueldo comprando muñecos y figuras coleccionables, porque resulta que en mi tienda habitual de cómics estan de rebajas y bueno, hoy me he encontrado con que tenía la taquilla llena y era hora de traerlos a casa. Cómo estoy un poco vago hoy y no tengo ganas de escribir mucho, os dejo con el saqueo que (de momento) he hecho :

Duke Nukem

Image hosted by Photobucket.com

Este se lo regale al colega Migatxu (te quejarás eh?).

Street Fighter Jr. Ryu

Image hosted by Photobucket.com

Kabuki

Image hosted by Photobucket.com

Y un peluche de Filemón de 30 cm, más que nada para que le hiciera compañía al Mortadelo que tengo desde hace tiempo. De este no he encontrado ninguna foto aparente...

Al menos dos de mis blogueros de referencía (Noelio, La ruina de la familia), veo que comparten enfermedad conmigo, alguno más?

4 comentarios:

  1. Como mola tener dinero, eh??? Si te sientes incomprendido por ser tan frikis, tranquilo, nosotros xq no tenemos recursos;q sino estaríamos en el mismo psiquiatrico que tu: internet!!!!

    XDDDDDDD

    En fin, salu2 cacho friki.

    P.D.: Tu chulos los kekos. Yo q soy friki raro raro raro raro me kedo con el de Duke

    ResponderEliminar
  2. Le tengo echado el ojo a un par de cosas.A ver si bajan de precio.

    ResponderEliminar
  3. yo soy friki, pero de ordenadores y de música xDD

    ResponderEliminar
  4. Aqui el flamante poseedor de Duke ;D que va a quedar genial en mi coqueta, pero si no lo saco del embalaje no pilla polvo... pero queda tan friki que.. xD

    ResponderEliminar