23/3/05

Tachán tachán...el Capitan España!

Cómo algunos sabrán, en la esperadísima segunda parte de los Ultimates (versión del universo ultimate de los Vengadores y el mejor cómic de superhéroes del siglo XXI), desde Europa pretende darse una réplica al exitoso grupo financiado por el gobierno de los EE.UU y comandado por el Capitan América y Nick Furia. Pues bien, tendremos ocasión de ver al Capitan Italia, al Capitan Francía y : al Capitan España (y no, no es el colega José Mari) del que os ofrezco una imagen que encontre en Zonanegativa.



Su nombre será Carlos Fraile (por lo visto un colega del bromista de Millar) y bueno, al menos podemos decir que el traje no es ridículo ni vergonzoso ni parece que se nos vaya a poner como paletos.

En cuanto al argumento de esta segunda parte se van a tratar multitud de temas espinosos cómo la guerra de Irak, un pleito de Thor contra los miembros de su equipo e incluso se comenta que los Ultimates se encararán con el gobierno de Korea del Norte por la posesión de armas de destrucción masiva.
La primera parte ya fue una obra maestra, manejando Millar con gran acierto la hipocresía que desprende la administración americana con respecto a su política exterior y los multiples engaños de esta (normal, el tio es medio anarkista...). Para esta ocasión me parece todo mi ambicioso pero habrá que ver. Esperemos tenerlo pronto en las tiendas.

5 comentarios:

  1. MMMMMmmmmmm! solo les falta el Capitán Roca con el Cara-Culo como enemigo mortal!!!!
    xD

    ResponderEliminar
  2. Estooo... ¿es requisito indispensable ser rubio para ser Capitan (poner aquí el país de origen)? En la imagen hay tres y los tres rubiales.

    ResponderEliminar
  3. Parece ser que es un efecto secundario del supersuero...xD Bueno lo dicho : al menos el traje no es vergonzoso (le da mil vueltas al del Capitan Britania)

    ResponderEliminar
  4. lo mismo es que son saiyans como goku ;-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por tu comentario Raul¡ Lo malo es que es una entrada de 2005 y ya no hay ni foto...

    ResponderEliminar