18/3/05

they made me do it

7 comentarios:

  1. No lo hagas! jejeje. Por fin actualicé y creo que el mes que viene tendré internet en casa!
    Feliz Cumple!

    ResponderEliminar
  2. ¿Es tu cumpleaños? Si es así, felicidades. Y si no, pues también.

    Y Donnie... Qué quieres que te diga de Donnie. Bueno, te digo esto:

    "And I find it kind of funny
    I find it kind of sad
    The dreams in which I'm dying
    Are the best I ever had"

    Etc.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por linkarme otra vez amigo!

    Esta noche nos vemos, buena cogorza nos vamos a pillar señores.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!, no sabia que fuera tu cumple. Pues eso, a pillarse una buena cogorza!.

    Y respecto a Donnie Darko......obra maestra!.

    ResponderEliminar
  5. que escueto eres, muchacho... y no escribiras nada porque dirás que tienes resaca :P

    gran fiestazo, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, un gran texto sobre una de mis películas favoritas.

    Yo sigo dándole vueltas y nada, hay cosas que no cuadran.

    Por si os interesa, os puedo pasar el libro de "Abuela Muerte" en castellano, es MUY interesante ;)

    Y Noel, creo que no te conozco, pero ME ENCANTA esa parte de la canción.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pif, pero es el 28, lo que pasa es que me dió por celebrarlo el 18...este fin de semana te debo unas birrillas ok?

    Muchas gracias Noel a ti también, cómo has visto cumplo el mismo día de nuestro venerado Richard Kelly.

    Dani de nada tio, llevaba buscando este post ni se sabe...es cojonudo. Me estoy aficcionando a enlazarte xD a ver si hago yo algo de provecho.

    Kubo, muchas gracias también, hace que no hablamos tela, llevo sin aparecer por el msn ni se sabe (he estado malito (sigo malito)) Eso si para el fiestón que montamos no estaba malo, verdad Dani xD.

    Toni, no, efectivamente no escribi nada por resaca...

    Gackt que alegría verte por aquí, pues si, necesito ese libro. Volvere a darte la plasta cuando te vea por el messenger. Viste la peli que te grabe? Ya me comentaras. Y si, la canción es cojonuda.

    Demostrado. Los post de Donnie aglutinan a lo mejor de la blogosfera!

    ResponderEliminar