8/4/05

Expomanga 2005

Un año mas y cómo viene siendo habitual por estas fechas se celebra el EXPOMANGA en Madrid un (a mi parecer) triste intento de hacer por aquí algo parecido al Salón del Cómic de Barcelona. No obstante parece que este año la entrada estará baratilla (3€) y viene algún que otro autor interesante, además que espero que esté mejor que el año pasado que fué el timo de la estampita. En cualquier caso me da que va a estar mejor esta vez aunque no creo que pueda pasarme.
¿Estuviste por allí? Pues yo era el melenudo simpático que presentó alguno de los concursos de la asociación Loto Negro, parece que han pasado mil años.



Recuerdo hace unos años que iba y me lo pasaba cómo un enano (esos tiempos con los locos de Shinsen), pero de un tiempo a esta parte es que me parece ridículo tener que pagar una entrada para ver cuatro stands de tiendas que tienen unas cuantas novedades que al día siguiente consigues en tu tienda habitual y muy pocos alicientes más.
Supongo además que la era internet ha hecho que no sea atractivo asistir a proyecciones de series que puedes descargarte en tu casa tranquilamente.
El fandom sobretodo el mundillo del manga esta agonizando digan lo que digan.

Copio y pego esta información de Tierra de Héroes.com (estoy perro) :

Este fin de semana que viene (concretamente los días 8, 9 y 10 de abril) se celebra en Madrid la feria Expomanga 2005 en el Pabellón de la Pipa del recinto ferial de la Casa de Campo. Los invitados confirmados para el evento son: Maki Murakami, Enrique V. Vegas, Jesús Martínez del Vas (JMV), Olga Carmona, Juan "El Torres", Antonio Vázquez, Enrique Jiménez Corominas, Carla Berrocal, Ivan Sarnago, Pedro Camello, Vicente Cifuentes y Ken Niimura (que también ha sido el autor del cartel de este año). Las puertas de Expocómic estarán abiertas los tres días de 10 de la mañana a 9 de la noche. Entre los actos que se celebrarán dentro del recinto destacan las mesas redondas "Nuevo Anime vs Viejo Anime" y "Experiencias en Japón", así como de las presentación de las novedades de la Editorial Megara.

Enlaces :

http://www.expocomic.com/

Programación Expomanga 2005

2 comentarios:

  1. VANESSA Y YO NO PUDIMOS IR ESTABAMOS EN LA PLAYITA, HABER SI ALGUNO DE TUS AMIGOS TIENE FOTOS, Y LAS CUELGAS, MAS QUE NADA POR SENTIR UN POCO DE ENVIDIA SI ES QUE MERECIO LA PENA

    ResponderEliminar
  2. Que pasa socio!

    Perdona que he tardado mucho en ver el comentario, sigo sin internet y lo que me queda...

    Si quieres ver fotos del evento te recomiendo dos direcciones : www.viruete.com donde podrás ver un video de un tio que se disfrazó de Transformer y www.womy.blogspot.com el blog del colega Womy que colgó unas fotillos!

    Un saludo y gracías por la visita!

    ResponderEliminar