4/4/05

The Mars Volta en España!!!

Pues si, por fin vamos a tener a los locos de Omar y Cedric presentando su excelente nuevo trabajo "Frances the mute"

Las fechas son :

28 junio --> Barcelona / Razzmatazz 1
29 junio --> Madrid / Sala Aqualung

El precio de la entrada es de 22€ (bien!!! un precio ajustado para estos fieras) y las entradas pueden comprarse ya en www.gamerco.com y en breve en Servicaixa y las tiendas habituales.

Entradas en Gamerco.com --> The Mars Volta

Noticia --> The Mars Volta en concierto (Zona Zero.net)

Por cierto no os perdais su excelente página web --> The Mars Volta Experience

3 comentarios:

  1. macho despues del festimad no se si tendre ganas de mas conciertos
    XDDD

    ResponderEliminar
  2. donde hay que apuntarse para ir?

    ResponderEliminar
  3. Me cagontó, pues yo no creo que vaya Toni...que fiasco es que tengo un examen al día siguiente...

    Estoy jodido...

    Womy hazme caso, que le den al Festimad con tal de ver a Mars Volta!!!

    ResponderEliminar