8/4/05

Planeta publicará DC

Se venía rumoreando desde hace tiempo, y aquí os dejo en primicía una de las noticias del año, que además me la ha facilitado el colega Zabel :



"Editorial Planeta DeAgostini informa a todos sus lectores de que, a partir del próximo mes de junio de 2005, pasará a editar y publicar en España los cómics de DC Comics, incluyendo las líneas editoriales del Universo DC, Vertigo y Mad.

Para más información, se puede consultar regularmente nuestra página web: http://www.planetadeagostinicomics.com/

Barcelona, abril de 2005."

Aunque presumiblemente se pierda el formato TPB, por fin vamos a tener los cómics de DC a un precio razonable! Siempre he estado en contra de la carísima política de precios de Norma y de que trajeran el material que les daba la gana cuando les daba la gana.
Por cierto estar atentos porque Norma esta sacando nuevas ediciones de imprescindibles cómo Watchmen ó V de Vendetta y quiza sea la última posibilidad de adquirir estas maravillas en formato tomo.

Enlace en Tierra de Héroes --> Planeta publicará DC

5 comentarios:

  1. No creo que el formato TPB se pierda, supongo que para determinadas obras seguirá usandose, como en el caso de Watchmen, aunque creo que tardaremos en ver una nueva edición de esta obra, dado lo reciente de la última.

    ResponderEliminar
  2. ¡Al fin! ¡Al fin podré dedciarme a leer algo de DC sin tener que dejar el Manga! Wau!

    Hay que reconocer que quien mejor llevan últimamente los cómics son Planeta y Panini (pero se está empezando a pasar con los tomitos).
    Hablando de un poco de todo. . . ¿Qué ha pasado con los Gen13 de Chris Claremont?

    ResponderEliminar
  3. A ver que pasa con Watchmen que (cara de vergüenza...) no la tengo!!! mecachis...

    Iwi, Panini se esta pasando con los tomitos pero no se, estoy contento con ellos de momento. Ni puta idea con Claremont, de hecho si me apuras me acabo de enterar que Claremont guionizó Gen 13...(clonck, golpe de martillo en la cabeza)

    ResponderEliminar
  4. ¿Os habéis enterado? Según Batman Guía Visual, Planeta aprovechará el tirón del estreno de BATMAN BEGINS sacando a la venta un coleccionable del personaje en su etapa post-crisis...

    Eso sí, sería una recopilación anterior a Tierra de Nadie (que es por donde Norma empezó a publicar Batman, creo), aunque han prometido que "saldrá al precio más económico posible".

    ¿Nos lo creemos o podemos ir pensando en atracar un banco? ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Joder que notición, a ver si se confirma ese rumor.

    Por cierto el posteador anónimo es el colega ZABEL (a ver cuando te creo una cuenta-blogger o algo tio!)

    ResponderEliminar