Un año más tenemos ante nosotros la Entertainment Electronic Expo (E3) la exposición por antonomasía del mundo de los videojuegos, donde cada año las compañías presentan las novedades para la próxima temporada y que cumple 10 añitos.
Este año el principal gancho es la presentación de las consolas de nueva generación (PS3, XBox 360, Nintendo Revolution).
Sin embargo ante tales alardes de innovación lo que más me llama la atención este año son las (escasas) novedades para mi pequeña.
De momento os dejo con unos enlaces, el más importante por supuesto el que nos muestra todos los juegos que se van a presentar. Durante estos días dedicare algún post a algunas noticias que me hayan parecido interesantes y a los juegos que más me hayan llamado la atención. De todas formas si quereis un seguimiento completo podeis visitar IGN ó Gamespot
Yo ya estoy ansioso por ver la novedades que se presentaran para mi nueva y flamante Nintendo DS , Zelda por favor..Zelda..
ResponderEliminarSaludOs!.
Mecachis, pues me parece que te quedas sin Zelda. Tengo la DS en mente a ver cuando me hago con ella!
ResponderEliminarAcabo de hechar un vistazo a las paginas que enlazas y parece ser que algo saldra despues de todo , la DS es genial , te la recomiendo.
ResponderEliminarSaludOs!.
Espero que sirva de algo el que los frikis pobres como yo nos quejemos de lo inalcanzable que se esta poniendo el mundo consolero en temas economico-monetarios
ResponderEliminarFilin, no se como lo verás, pero yo diría que nunca ha sido barato el mundo de los videojuegos. Al menos yo nunca lo he tenido fácil.
ResponderEliminarEstoy con Dragan, nunca ha sido barato. Solo hay que ojear revistas antiguas para descubrir con asombro que un triste juego de la NES valía 9.000 pesetas de la época!
ResponderEliminarHemos tenido mucha suerte con la era de la emulación, de hecho todavía no me creo que tenga en mi poder todos o casi todos los videojuegos de mi anhelada Super Nintendo.De la Dreamcast tres cuartos, la Advance también... aunque cuando tienes tanto se suele ser poco selectivo y no te terminas de centrar en un juego.