29/6/05

The Birthday

.
Retrocedamos con el Delorean hacía el día 28 de Junio (ayer mismito) porque me fue imposible publicar el post que sigue a continuación :

Image hosted by Photobucket.com

Pues bien, resulta que el blog de Forfy! cumple nada más y nada menos que un año!!!
Algo que para mi, que sufro de una inconstancia preocupante en todos los ámbitos de mi vida, es todo un orgullo.

Image hosted by Photobucket.com

Ya se que ultimamente el tema de los blogs esta proliferando en exceso, una nueva moda vaya. Recuerdo cuando hace un año daba la tabarra a la gente animándoles a que me visitarán y nadie sabía en que consistía el tema. Incluso el Sr. Lebowski me decía que era un culturetillas que lo único que pretendía con esto era engatusar a alguna gafapasta.
Ahora lo difícil es encontrar a alguien que no tenga uno. Hace tiempo Hijo Tonto dedicó un post con respecto al International Blogger's day (sic), donde sentenciaba que : "El 90% de lo que se produce es una (puta) mierda" y no puedo más que darle la razón.
Por supuesto que me gustaría pertenecer a ese 10% que se salva de la quema, pero eso es algo que no me toca decidir a mí. En mi defensa diré, que conservo gran parte de la ilusión con la que empece, que sigo muy enganchado a todo esto y (para bien o para mal) la cosa va para largo.
Dijo el gran Alex de la Iglesía en relación a Tiburón, que no es que la película le gustara más o menos, que es que ya era parte de él, cómo su brazo ó su pierna. Y yo podría decir lo mismo de esto.

No se realmente la necesidad que tengo de sentarme y escribir algo a diario, pero no puedo negar que me encanta volver destrozado a casa después de un día jodido y agotador y postear algo. En los días muy grises, estar sentado a la 1 de la noche frente a la pantalla terminando algún comentario mientras lucho contra los cabezazos que voy dando, se convierte en el mejor momento del día.
Tampoco sabría decir porque hay que echar un vistazo a las cuatro chorradas que pongo cuando hay mil páginas mejores. Desconozco mi ventaja competitiva, vaya. Pero por supuesto me encanta que la gente me lea y comente y me sorprende el grupo de incondicionales que he ido acarreando (que ya son uno o dos más que el círculo de amigos al que amenazo continuamente para que me visiten). Además que puedo decir que este año he conocido a gente muy interesante y con blogs excelentes por aquí.

Muchas gracías a tod@s en serio. Habeis hecho que esto se convierta en algo muy grande para mí.

Image hosted by Photobucket.com
(se cierra el paréntesis)

En otro orden de cosas, ya estoy de vuelta! Jodido, muy jodido porque no me han salido muy bien las cosas (FOMARE dirían en Salvar al soldado Ryan) pero con muchas ganas de que vuelva la normalidad por estos lares.
Debido a que tengo que rendir cuentas ante mi descuidada vida social no creo que las desmesuradas fiestas que me voy a pegar estos días me permitan actualizar hasta el sabado... pero a partir de ahí ya no tendré excusa. A no ser que este languideciendo en un hospital claro...

Lo dicho, menos autobombo y actualizaciones este sabado. Nos leemos!
.

21 comentarios:

  1. Vuelve Uno de los nuestros... te echabamos de menos en la blogosfera, putilla (y eso que te veo practicamente todos los días).

    Forfy rules! Enhorabuena por ese añito que cumples!

    ResponderEliminar
  2. Como dice lebowski, Forfy rules!!

    A ver si kedamos compa, q ya me debes muchas .... una partida al Sonic Adventure, una invitación por mi cumple, una asistencia al mio ...

    Pero te perdono todo si acudes a la fiesta q daré antes de irme a la Comic Con de San Diego, algo así como si me fueran a matar los yankis, asi q sera por todo lo alto ;)

    De todos modos, es weno q estes por aki, xq tus 4 chorradas son de lo mas interesantes, y a todos nos ameniza el rato leer tu blog. Nos gusta xq es fresco, y mola!

    Te keremos!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y bienvenido de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Cuando somos pequeños todos y todas queremos ser Bomberos, Futbolistas, Arquitectos etc...en una palabra queremos hacer grandes cosas en esta vida.

    El señor Forfy también era asi, el queria ser un Filosofo comprometido, una Eminencia de la critica social, un Don Juan de la originalidad.

    Pero sucede que la mayoria de nosotros nunca cumplimos nuestros sueños iniciales y acabamos siendo lo que menos esperabamos ser.

    Y claro eso es lo que le ha pasado a Forfy también. En lugar de ser todas estas cosas maravillosas que queria ser al final solo ha podido llegar a ser un simple tio genial capaz de levantar tu animo con sus locuras diarias.

    Enhorabuena tio por el año cumplido por tu proyecto de Innovación Cultural "El Blog De Forfy"

    Y bueno ya me voy a ir despidiendo.....¡¡¡ Ostiasss, que llego tarde a la Universidad !!!....."I Wanna feel forever", In the street Tan tan tan tan....Pillo el monopatín y voy volandoooo....¡¡¡¡Vivan los 80!!!! Yujuuuuuuu!!!! "In the Night, Forever with everybody" chin chin tin tin "And It Win for you...Fooor youuuuuuu.........

    ResponderEliminar
  5. akí marta,de nuevo....xD

    enhorabuena por el añito....a que no sabes qué?.....fíjate si soy reincidente que he decidido adobarme a la moda......

    truxa.blogspot.com

    a ver cómo sale el experimento....

    vas a ir mañana a la fiesta de la universidad?

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, amigo Forfy!!!!

    Fíjese que ese esfuerzo que pone se nota. Además, el entusiasmo suyo me resulta envidiable.

    En fin, siga así y siga aquí así puedo seguirme paseando.

    PD: A mi también me encantaría formar parte de ese 10%. Y concuerdo con usted, no es uno el que puede decirlo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena campeón!, me alegra tenerte de vuelta, y por supuesto que estás en el 10% productivo. Sigue así.

    ResponderEliminar
  8. felicitats!
    felicidades!
    Jar!
    el sabado te leo
    Eva

    ResponderEliminar
  9. "Japi deivid tu yu"¡¡
    Dios mio ke fobia..el tiempo pasa volando..hace dos dias estabas dándome la barrila pa ke entrase por aki ( :OP ) y ahora PL0F¡¡ya ha pasao todo un 1 año¡¡espero ke sigas mucho tiempo con esto, ke me anima muchos de mis dias ver un post de los tuyos.
    Un besote pekeñin¡¡muuuas¡

    PD: me tienes ke mandar la foto ke tu ya sabes y contarme lo ke tu ya sabes sobre el tema ke ya sabes..claro,verdá? pos ala majo¡ YA SABES¡

    ResponderEliminar
  10. No lo niegues parte del objetivo es liar a alguna d gafas de pasta xD aparte deso felicidades yo m paso a leer muxo tu blog aunque comento poco por vagueria pero siempre sencuentra algo interesante

    Enga un saludo y k viva el helado con Tabasco XDDDD

    ResponderEliminar
  11. The postman dice: "juas juas ojala que soples muchas botellas mas (que ya somos mayorcitos pa las velas), cabroncete (pero cabroncete con afecto)".

    ResponderEliminar
  12. Felicidades! Y espero que sean muchos años más! ;)

    ResponderEliminar
  13. Welcome back!

    Y es bueno escuchar que después de un año todavía te emociona escribir en tu bitácora: la mayoría de los bloggers la dejan de lado a los tres meses.

    ResponderEliminar
  14. Hoy también es my birthday, así que aprovecho para:

    1) Meter un pequeño spam (incluído en la frase de arriba);

    2) Darte una colleja (leve) por no actualizar más. ¡¡Que nos dijiste que el sábado!!

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades atrasadas, hermano. Eso espero, que sean muchos más. Somos grandes.

    Pif!

    ResponderEliminar
  16. Cuanto comentario! Pero los voy a contestar uno a uno, demasiado que soy un impresentable que no actualiza cuando promete!!!

    Dani : Gracias figura, ya me puedes visitar a diario que si no, no te devuelvo la visita.

    lp! : Ya te digo socio, mira te mande un correo, y no te quepa duda de que nos vemos en breve. Te debo muchas sí...se me cae la cara de vergüenza...

    Beat : Gracias! Por cierto a ver si hago un post de 2019 Dopo la caduta di New York que después de ver el post que hiciste por fin la pude ver.

    Noel : FELIZ CUMPLEAÑOS SOCIO!!! Cierto que tengo más cara que espalda y digo que actualizo y luego nada...pero las fiestecillas fin de curso pasan factura. Pronto volveré a mi aburrida vida normal! XD

    Bulsaron : Jeje, eres un crack. Un simple tio genial? Mierda, quiero ser un hijodeputa podrido de dinero! XD

    Marta : Anda, otra para la blogosfera! Ahora mismo te enlazo. Pues claro que fuí : si trabajé de taquillero! Pero no te ví al final, cachis. Ahora me doy una vuelta por tu página!

    Hijo Tonto : A mi no me cabe la menor duda de quien forma parte de ese 10%, su blog sin dudarlo! Cierto lo del entusiasmo, pero ya ha comprobado que me puede la vagancía estos días...xD Seguiré aquí mucho tiempo, hagame caso.

    Dragan : Gracias, jeje. La verdad es que uno pone esas cosas para que luego alguien te diga : "pero hombre pues claro que eres de ese 10% XD" en tu caso como no te he pagado me lo creo!

    Heliotántricas : Mecachis como hayas pasado el sabado me habrás borrado de tus favoritos! Volved por aquí que ahora (parece) que si estoy de vuelta!

    Ligeia007 : No te hablo. Por lo que me has hecho esta tarde. XD P.d: No hay foto...pero VAYA, ya sabes...

    Zenko : Viva el helado de Tabasco! Y las gafapasta claro xD

    Filin : He soplado demasiadas este fin de semana jeje. A tu salud, cabroncete!

    Erio : Muchas gracias! Un descubrimiento tu blog, enlace al canto!

    Lord Sith : A ver si nos vemos tio! Y actualiza el tuyo no seas perro!

    Xus : Aguantamos como los buenos! 3 meses? me parece demasiado! Conozco muchos que no han durado ni una semana. A seguir dando la tabarra di que sí!

    Pif : Me alegra que seas el último de la tanda de comentarios, sabes que sin tus sabios consejos iniciales nada de esto estaría en pie. Muchas gracias hermano. Somos grandes si!

    ResponderEliminar
  17. Pero ke PEEEERRAAAAA keres¡¡

    ResponderEliminar
  18. No fastidies! Pues fijate que no me lo hubiera imaginado nunca...XD

    Un besazo!

    ResponderEliminar