1/6/05

Los hay que me odian...

Image hosted by Photobucket.com

10 comentarios:

  1. Odiarte odiarte... no, ahora envidia si que me das ;).

    ResponderEliminar
  2. hipoputaaaaaaaa.

    Te odio, pero tambien sabes que te quiero cabrón. Pasatelo bien y llámame en Live Forever...

    ResponderEliminar
  3. ¡A pasarlo bien!

    Y cuéntanoslo TODO mañana.

    ResponderEliminar
  4. Pero ... ¿tú no tienes que estudiar? XD

    PD: te espero el 14 y el 29 de junio, tú ya sabes para qué. Y suerte para los exams.

    ResponderEliminar
  5. Que envidia ojala vengan a mexico se estan tardando.

    ResponderEliminar
  6. ¿No escribes post del concierto? Mas que nada es para contar que al final fuí y tal jijijiji

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte tenemos. Somos grandes, eh? aquí ando haciendo una crónica.

    Fue la polla el concierto.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS POR LLAMARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡ hacia tiempo ke no escuchaba 1000 veces seguidas Live Forever¡¡ (después de tu llamada me entró el mono).
    Cuando yo vaya a uno de Camela haré lo mismo por ti XD (ke si tonto...ke se ke te encantan....)

    ResponderEliminar
  9. Bueno ya tenías la especie de crónica del concierto, espero que os guste.

    Dragan : Tambien te gusta Oasis? vaya, estoy empezando a ver que no estan tan mal vistos estos tios...

    h3x : No tengo ni idea de si piensan o no dejarse caer por Mexico. Es una gira extraña, de momento como ves han empezado a tocar en locales mucho más pequeños de lo habitual.

    Gabi : Pues claro que tengo exámenes! Empiezo el lunes. El 29 vale (Guerra de los mundos) pero el 14???

    Dani Lebowski : Tienes una flor en el culo cabrón xD

    Pif : Donde cojones te metiste tio? Me di la vuelta para comprar una camiseta y te perdí de vista.

    Ligeia : Ya ves tu! No solo te voy a llamar para darte la brasa chiquilla!!!

    Tierra de nadie : Ya te digo, una suerte que no te puedes ni imaginar!

    ResponderEliminar