12/6/05

a quick peep (II)

.
Salgo brevemente de mi letargo para recoger el testigo que me ha pasado el bueno de Hijo Tonto. Muchas gracías por la mención que aunque esten proliferando como setas la verdad es que me encantan estos post!

Image hosted by Photobucket.com

Alla voy :

- Número de películas que poseo:
Ni idea, pero muy muy poquitas. Soy más de que me las presten, alquilarlas ó ir al cine. Vamos, un coleccionista pésimo.

- Última comprada:



Tras leer un post del Sr. Lebowski.

- Última vista:



Me apetecía algo distendido. PUM, CHOFF, PAFFF!

- 5 pelis que repito mucho o significan algo para mí:











-Personas a las que le paso el testigo:

Por lo general lo paso a quien lo quiera coger, pero como voy a estar fuera de juego una temporada...que leches! : Dani Lebowski, Pifpobal, Filin, Womy, Iwi, Neoxanty, Marteich, Toni y Peter.

En otro orden de cosas, ya tengo personaje favorito en LOST.



Locke
You are Locke You are the Ambassador of the island. You can be a wierdo at times, but you know more than anyone else.

Which LOST character are you?

Me estoy enganchando de manera brutal a esta serie. Bueno, vuelvo de nuevo a la sombra una "temporadita". Nos vemos pronto!

17 comentarios:

  1. Tiene usted un gusto que ya me gustaria.

    Que bueno lo de su última compra, Straw Dogs es una maravilla... De hecho fué uno de los primeros deuvedes Criterion que compré.

    ¿Ha visto la versión del director de Donnie Darko?

    ResponderEliminar
  2. ...uff que vergüenza...pues no la he visto, pero la tengo por ahí.

    Es raro porque Donnie Darko es una de esas películas que veo una vez al mes al menos. Creo que temo que me decepcione el director's cut pero ya me han comentado que es incluso mejor.

    Buen gusto? Muchas gracias! No tiene nada que envidiar al suyo amigo Hijo Tonto.

    ResponderEliminar
  3. Ya tiene mi respuesta en Un dia de furia.

    John Locke es DIOS.

    ResponderEliminar
  4. ya e puesto un pos parecido, pero como me patinan las neuronas creo que no es como me pedias.
    XDDDD

    ResponderEliminar
  5. - Número de películas que poseo:
    ¿Valen también las piratas? Si no valen tengo unas 30. Si valen unas 400.

    - Última comprada:
    Hud, el más salvaje entre mil.

    - Última vista:
    Bottle rocket ¡Qué grande!

    - 5 pelis que repito mucho o significan algo para mí:

    La fiera de mi niña
    El Padrino
    Doctor Zhivago
    Matar a un ruiseñor
    Donnie Darko

    No se pueden pedir sólo 5!

    Ah, he hecho el test y soy Jack.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por contestar!

    Dani : Creo que ya se lo próximo que te voy a saquear : Trono de sangre. Y a ver si veo Perros de paja...

    Womy : Has puesto Jin-Roh...venga perdonado! Por cierto tengo Avalon de Oshii, a ver si la veo que tiene muy buena pinta.

    Estúpida : Impecable tu lista por cierto anoto tu última adquisición y rompere mis prejuicios anti-anderson para ver Bottle Rocket. Y vuelve a publicar algo por favor! No nos hagas esto!!!

    ResponderEliminar
  7. - Nº de pelis que poseo: pues unas cincuenta, fijo... ¿Como piratas cuentan las que he grabado de la tele? :p

    - Última comprada: la Versión del Director de HELLBOY. Muy recomendable, aunque las escenas inéditas pasen un tanto desapercibidas... ¬¬

    - Última vista: llevo tiempo sin ver pelis por los malditos exámenes. ¡Creo que desde el estreno de LA VENGANZA DE LOS SITH no veo una película como Dios manda! O_o

    - Y mis 5 magníficas son:

    1. BATMAN: LA MÁSCARA DEL FANTASMA. De visión obligada para amantes del personaje, una obra maestra del cine de animación del maestro Bruce Timm y una Banda Sonora espectacular de Shirley Walker.

    2. BITELCHÚS, de Tim Burton. De verdad que hizo que perdiera el miedo a la muerte... Aviso: cualquier parecido con los dibujos animados es pura coincidencia... :p

    3. PESADILLA ANTES DE NAVIDAD, de Tim Burton (aunque fuera dirigida por Henry Selick). Otra magnífica peli de animación, ésta mediante el uso de marionetas. Tremendo argumento y atmósfera. De culto.

    4. FOUR ROOMS; experimento fallido en el que 4 directores del momento, entre los que se cuentan Robert Rodríguez (SIN CITY) o Quentin Tarantino, nos narran las movidas de un botones (magistral sobreactuación de Tim Roth) a lo largo de una misma noche. Tiene momentos impagables, aunque en conjunto pierda fuelle.

    5. La trilogía REGRESO AL FUTURO, de Robert Zemeckis. Un clásico que habré visto millones de veces (y las que me quedan).

    De todas formas, coincido con Estúpida (hija, ¿por qué ese nick?) en que en un triste Top 5 no caben ni la mitad que nos gustarían.

    ¡Ánimo y suerte en los exámenes!

    ZABEL BABELROCK

    ResponderEliminar
  8. A lo mejor podemos fusionarnos y unir nuestros poderes xD porque lso gustos ya lso tenemos "casi" iguales, :P

    ResponderEliminar
  9. ZABEL!!! Que alegría tenerte por aquí! A ver si termino los exámenes y nos vemos. Muchas gracias por tu aportación. Yo tampoco veo nada desde la Venganza de los Sith... La siguiente en caer es Batman Begins por supuesto! (No he visto La mascara del fantasma por cierto, ouch). Nos vemos en breve!

    Neo, di que sí. Leyendo tu blog a veces me parece todo taaaaaaaaan familiar...fuuuuuuuu-sión! XD

    Por cierto pusiste Amelie en tu lista...la película que más daño me ha hecho en la vida: todavía estoy esperando una Amelie en mi vida! cienciaficcion de las narices...

    Te odio Amelie! (estoy locamente enamorado de tí, se entiende...)

    ResponderEliminar
  10. Hey! me acabo de aventar tu blog y me han gustado muchos de tus posts (varios como para dejar comentarios e4n cada uno). Saludos desde México!

    ResponderEliminar
  11. Esto.- . . Forfy. . . como que no soy precisamente cinéfilo. . . xD Qué pesadito te pones. Si lo mío es lo que me salga de las Webs en el preciso instante. . . pero bueno. . . Soy incapaz de hacer memoría sobre lo que he desayunado (y eso que siempre desayuno lo mismo). . . como para acordarme de eso. . .pero bueno. xD Ya veré. . . en cuanto tenga vacaciones me planteo colgar el post. . . suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  12. Abierto hasta el amanecer es brutal, si señor, yo tambien recogi el testigo de Hijo Tonto.
    SaludOs!.

    ResponderEliminar
  13. Hola amigos, pues nos encontramos en el dia de hoy posteando en el que quizas sea el blog mas importante de Somosaguas.

    Me gusta bastante el cine para que lo vamos a negar y mejor no digo el numero de peliculas que tengo y me he visto porque seria reconocer mi adicción y sinceramente prefiero seguir enganchado a este mundillo de la pantalla panoramica y el sonido Dolby Sorround Sorround de los nuevos Altavoces Empire New Bass....se me va...si es que se me va...claro hoy no me he tomado la pastillita de la mañana....en fin volvamos al tema ya en serio

    Buen cine para mi:

    La linea de Tom Hanks es buenisima, creo que no tiene ninguna peli mala, pudiendose destacar "Camino A La Perdición" que me parece tremenda, "Naufrago", "La Milla Verde", y "Philadelphia", aunque en esta ultima mejor que Hanks es tremenda la introducción de la peli con "Streets Of Philadelphia" sonando de fondo y las camaras recorriendo la ciudad captando a la gente en su hacer cotidiano.

    Luego a mi me gusta encontrar buenos clásicos y buenas pelis actuales, destacaria asi que me vengan a la mente ahora: "El ultimo Samurai, Master and Commander, La venganza del conde de Montecristo, Million Dollar Baby,Los chicos del coro etc..

    Clasicas y miticas: "El club de la lucha", "El protegido", "Rocky","Willow", "Lady Halcón", "Robin Hood",

    Mención aparte supone la pelicula "El Club De Los Poetas Muertos" pelicula con gran significado para mi, siendo uno de mis himnos en la lucha de mi corazón

    Para que comentar trilogias fantásticas como "El señor de los anillos" y esas cosas...

    Y bueno tambien las impresionantes peliculas de el gran "Eric Strada" como por ejemplo "La Hermandad De La Muerte" o la increible Heather en "Ciclon, la supermoto del futuro", realmente impresionantes.

    Es agradable ver que por este blog hay gente que le gusta el buen cine, porque hay cada elemento por este mundo que no veais...mi compañero de curro sin ir mas lejos...Pues no va el tio y me trae unas peliculas que se ha comprado en el Carrefour por 1 euro y me dice...¡Mira que maravilla tengo!....jodeeer que Frikiii el tio..Xddddd, hombre esta bien que busquemos la oferta en los DVD y eso pero de ahi a comprar pelis inclasificables porque cuesten 1 euro.....Hay gente para todo en esta vida desdeluego...Xdddddddd Me Parto ja ja ja ja ¡Cuan Grande Eres Forfy! Xddddd ¡Figuraaaaaaaaa!!!! ¡¡¡Te Quieroooooooooo!!!....Xddd que risa.....El pibe de la barba que sale disparando..Xdddd, el del ladrillo, los pibes de los bates....Xdddd joerrr...

    ResponderEliminar
  14. Evilchristian : Muchas gracias! Me alegra que te hayan gustado! Prometo devolverte la visita y mirar con detenimiento tu blog cuando este menos liado. Gracias por pasarte por aquí!

    Ruina : Debo haber visto su capítulo unas 10 veces en esta semana. El mejor personaje de Lost que duda cabe.

    Iwi : Con calma, contesta cuando puedas. Si ya se que soy un brasas pero me apetecía ver tus gustos. Te cojo la suerte que me mandas que me hace muchíiiiiiiiiiiiiiiiisima falta...

    From Jell : Por supuesto, la película que mas veces he visto en mi vida. Tuve una época que la veía una vez por semana...

    Bulsaron : Jajaja! Yuju! Por fin un comentario tuyo sin que nadie te presione ni nada, por libertad propia...Tu compañero de trabajo debe estar muy mal de la cabeza...pobre, lo que tendrás que aguantar...

    Por cierto, preparo futuro post de nuestras adquisiciones juos juos...
    Muy buena tu selección, me alegra que te unas al club de los que consideramos El protegido una obra maestra.

    "Más duro que clavo de ataud" Midnight Warrior

    ResponderEliminar
  15. hey!!!

    le felicito señorito por el artículo de Oasis...^^ ya he estado cotilleando la página y eso...

    saludos!!!

    Marta!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Marta! ^^

    Espero que te haya gustado el resto del blog, hoy he puesto unos enlaces con canciones en acústico de Oasis para no perdérselos!

    Gracias por la visita! Espero que reincidas!

    ResponderEliminar