9/6/05

a quick peep

.
Estoy liado liado...pero me saco un ratito para este popurri de cosillas :

Trailer Una puerta cerrada



Hace un tiempo que Dani Lebowski lo puso en su blog y ahora me toca a mi el turno para quien no lo haya visto.
Una puerta cerrada es (para quien no lo sepa) el último corto de la AUC3M (Asociación Cinematográfica Carlos III) que rodamos el pasado mes de mayo, el Sr. Lebowski en calidad de director y un servidor como su ayudante. Todavía queda pendiente el montaje y posproducción, pero de momento podeis echarle un vistazo al trailer.

Os dejo dos enlaces :

Se aceptan críticas y sugerencías. A ver que os parece! Paciencía si no funcionan los enlaces que se satura mucho el servidor...

The White Stripes - Blue orchid



Al principio no me gustaba mucho la canción pero ahora no puedo dejar de ver el videoclip.

Disponible en Urban Chaos Videos (y algunos más : Foo Fighters, The agony scene, Still remains...)

Batman Año Uno



Planeta empieza pisando fuerte con sus flamantes y recien adquiridos derechos para publicar DC. Han sacado un coleccionable de Batman para quioscos y el primer número es nada más y nada menos que BATMAN AÑO UNO de Frank Miller y David Mazzuchelli a 1 €!!!
No creo que haga falta decir más...

Estrela



David Velduque, uno de los actores de Una puerta cerrada colgó en su blog , un enlace para descargar Estrela, corto del que es actor protagonista.
Aunque no lo he visto todavía aquí os dejo el enlace para descargar vía Emule --> Link

Sinopsis :

Un día del mes de agosto. El termómetro roza los cuarenta grados. En lo alto de un edificio de un barrio cualquiera de una gran ciudad, dos amigos, Diego y Willy, pasan la tarde sin nada mejor que hacer. En la azotea también esta Estrella, una vecina que fue violada hace unos meses. Diego siente mucha curiosidad por la chica, a la que idealiza desde que era pequeño...

Vuelve Hapland

Image hosted by Photobucket.com

Si el primero era difícil este no os quiero ni contar. Tengo un reto con este juego, lo empiezo en época de exámenes y le dedico 15 minutos diarios. Si en un mes no logro completarlo tiro de soluciones. En la anterior parte no me quedo otra, y con esta me temo que voy igual...


Primer



Me quede con muchas ganas de verla en Sitges y por fin se ha estrenado (en penosas condiciones : 7 cines en Madrid). División de opiniones : unos dicen que es excelente y visionaría y a otros les duerme. Parece muy compleja eso sí. En cualquier caso la frase promocional me parece la mejor de lo que llevamos de año :

Si siempre deseas lo que no puedes tener,
¿qué querrías si pudieses tener cualquier cosa?


Santo y el tesoro de Drácula



Por fin ví mi primera película del Santo! Un desproposito descomunal : horriblemente mal rodada (las peleas dan risa), con unas actuaciones penosas y un argumento que ...bueno (el profesor Van Roth descubre que el conde Alucard es Dracula porque le da la vuelta al nombre...). Hay viajes en el tiempo, chapuceros combates de wrestling, vampiresas censuradas (hay otra versión donde se desnudan) y Perico un sidekick estúpido poniendo la nota cómica al conjunto. En resumen : me encanto! A ver cuando veo la siguiente. Me recordó mucho al Batman de Adam West. Solo un fallo, se tomaba a si misma más en serio de lo que debería.

Ficha imdb (6,5 toma ya!)

Información

Everything bad is good for you

Image hosted by Photobucket.com

Con semejante título, ¿quién no quiere hacerse con este libro?. Entre otras muchas cosas, Steven Johnson nos habla de los beneficios de los videojuegos y de como los coeficientes intelectuales se incrementan en presencía de una cultura basura. Este tio no ha puesto la televisión por las tardes en su vida...


Star Wars especial vacaciones



¿Creías saberlo todo de la saga galáctica? En Viruete han elaborado un hilarante artículo sobre el desproposito más grande de Lucas antes del Episodio I. Y el caso es que me han entrado unas ganas de verlo...


Censura!



Hacía mucho que no hablaba de Bluefire (cómic y proyecto personal de mi amigo LP!) y ya tocaba. Bueno, ya sabemos como son nuestros amigos los americanos y ahora es el colega LP! quien ha sufrido en sus carnes el azote de ese puritanismo que les caracteriza. Hay cosas comprensibles y otras estúpidas (cómo que no le dejen poner más de un "die" por página...)

Echadle un vistazo y juzgad --> A mejor? en Let's play with fire!

Por el poder de Greyskull!!!

Image hosted by Photobucket.com

Enlace en el que podemos encontrar todos los minicómics que venían con los muñecos de He-man --> MOTU Minicomics

Se lo dedico a Hijo Tonto, que puso uno de los G.I. Joe hace poco para no perdérselo.

Tracklist (10-06-05)

Audioslave - Number 1 Zero
Lostprophets - The handsome life of swing
Keane - Somewhere only we know
Radiohead - Electioneering
Juliette and the licks - Comin' around
The Mars Volta - The widow
Ivan Ferreiro - Mrs. P
Oasis - The importance of being idle
The Killers - Somebody told me (Josh Harris remix)
Nine Inch Nails - Closer (Se7en soundtrack remix)

El wallpaper de Gabi! ^_^ (10-06-05)

Image hosted by Photobucket.com

Para terminar os dejo este wallpaper que me mandó Gabi hace mucho tiempo. No se como no me cuelga porque me manda mil y luego no pongo ninguno...
Se lo queríamos dedicar a nuestra gran amiga Ligeia (de hecho nos recuerda a tí la niña manga, jeje). Y bueno este enlace de bichejos también.

Y hasta aquí el post de hoy. Me temo que ahora si que tengo que tomarme unas vacaciones forzosas...Mucha suerte de nuevo a todos los que esteis de exámenes y nos vemos en breve!
.

10 comentarios:

  1. Muchas Gracias por la mención, me siento honrado...

    Se ha mandado un post la mar de interesante... ME VA A TENER TODA LA NOCHE PEGADO EN LA WEB!!

    Muchísimas gracias, le repito.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Esa puerta, que se abra pronto!!

    Cuando esté terminado el corto nos dirán qué tenemos que hacer para verlo, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. Vaya post mas completisimo , Año uno es de comprarlos al kilo, por cierto que a mi tambien me encantan los White Stripes , buen gusto Forfy!.

    SaludOs!.

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de post, compadre.

    Año uno cae de fijo... esta tarde Perdidos, no se si debería verlo por examenes pero el vicio puede conmigo...

    UNA PUERTA CERRADA lo tendrán en torno a octubre, estimamos.

    ResponderEliminar
  5. OFF TOPIC.

    Le he encadenado, sepa disculpar.

    ResponderEliminar
  6. Hijo Tonto : No hay de qué! Espero que le haya gustado el enlace! Por cierto ya conteste la cadena.

    Noel : Por supuesto! Como ha contestado el Sr. Lebowski más abajo estará para octubre. Estas invitado al preestreno que hagamos en Madrid que duda cabe! Ya lo pondré por aquí en cuanto se vayan produciéndo progresos.

    From Jell : Al principio no tragaba Blue Orchid, pero el video es brutal. Me quedo con el Elephant pero este último disco esta muy bien.

    Dani : Yo no pude resistir la tentación y lo ví. Joder como me esta enganchando la serie. El segundo capítulo (centrado en Locke) es brutal!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chikillos¡¡ es un detalle ;)
    pero forfy, podrias colgar tb las fotos de los dobles ke te pasé jejeje :P
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Ligeia!!! Estaba esperando tu comentario jejeje. Me alegro que te gustaran las cosillas, de alguna manera tengo que pagar la psicoterapia...xD

    No es mala idea lo de los parecidos razonables, lo que pasa es que mi imagen pública ya esta demasiado denigrada como para poner fotos mías en el blog. Además que no quiero espantar a las visitas que no van mal...

    Un besazo y muchas gracias por pasarte por aquí!

    Nos vemos pronto (y esta vez va a ser verdad!)

    ResponderEliminar
  9. Hey forfy!!

    Siento el retraso y todas esas cosas, pero he estao sin internet y me encuentro con tus extensos posts .... mmmmm interesante ^_^

    Me he bajao el trailer de Una Puerta Cerrada y tiene bastante wena pinta .... me alegra q formes parte de un proyecto tan majo, y mis felicitaciones a todo el equipo!!

    Gracias por acordarte de mi y poner esa reseña hacia mi blog ... ya te contaré ya.
    En fin, suerte con esos examenes, y a ver si te sacas todo!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. woaah...creo que llego un poco tarde a contestar tu comentario LP!

    No hay de que, aunque hace que no nos vemos tela, que sepas que lo que es el blog lo visito siempre que puedo. Me jode esa hipocresía estúpida de los editores. Hay cosas que puedo entender (como te dije en su día), es normal que intenten acceder a cuanto más público mejor, pero lo de no decir más de dos die por página...en fin, surrealista.

    Nos vemos en breve!

    ResponderEliminar