21/7/05

Como ser Batman

.
¿Deseoso de ajusticiar a los malosos de tu barrio?

Según la revista Forbes, convertirse en Batman esta al alcance de cualquiera. De cualquiera que disponga de 3.365.449 $.



En el enlace de más abajo tenéis una relación pormenorizada de todos los gastos con los que tiene que correr nuestro amigo Bruce Wayne : el coche, el traje, Alfred...

9 comentarios:

  1. ¿Por qué ahora se empeñan tanto en tratar a Batman con tanto realismo?

    Yo, por ejemplo, no necesito millones de dólares para ser un superhéroe: YO SOY PETER PARKER, y nadie puede convencerme de lo contrario.

    Aunque creo que no soy el único que se siente P.P. por dentro...

    ResponderEliminar
  2. 3 millones de $???? pero sí sólo la mansión ya debe costar 6 millones largos... no es serio...
    Forbes? esa que es una revista como el superTOP o algo??
    xDDD

    ResponderEliminar
  3. Bueno, va siendo hora de ahorrar un poquito y poner el primer ladrillo de la Batcueva... Lastima que yo me llegue para el Batmovil, los del seguro se han pasado tres pueblos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Para qué vestirse de gilipollas y tanto derroche si con una placa y una Magnum del 45 se puede ser Harry el Sucio?

    ResponderEliminar
  5. Noel : Cierto cierto, aunque me gusto ese toque realista de Batman Begins la verdad es que creo que tambien es su mayor fallo. Maquillalo como quieras pero no deja de ser un pirado que se viste de murciélago, en la gran pantalla sigue quedando mejor como un freak de Tim Burton.

    Y por supuesto que no eres el único que lleva un pequeño Parker dentro...echale un vistazo a mi avatar de blogger...

    Ruina : Y quien no! Seguro que es más barato y todo. Yo me quedaría con Dos Caras de todas formas. Pero un buen Dos Caras.

    Erio : Ayer lo puse y no me llamo mucho la atención pero hoy lo he estado pensando y me pareció hasta barato. Voy a pedir un crédito en el banco...

    Dani : No han incluido los gastos del carnet de conducir tampoco que es un pico! Porque el batmovil será el BTP por lo menos no?

    Gorguel : Exactamente, para el caso es lo mismo y así no se tienen problemas de enfoque realista o nó. Como sabe Clint. Por cierto, mítico tu nuevo avatar.

    ResponderEliminar
  6. Gorguel:nunca,repito,nunca,insultes a harry potter en mi presencia,sino vas aver las consecuencias,ah y yo soy como un batman,en mi escuela actuo,no enmascarado,pero actuo....ya tengo un "archienemigo".

    ResponderEliminar
  7. Me temo que Gorguel no va a leer nada de esto (¡Si la entrada tiene ya 3 años!) pero, ¿dónde sale Harry Potter? Habrá desaparecido por arte de magia...

    Saludos

    ResponderEliminar