20/7/05

Una de enlaces

.
Bueno, vamos a darle un poco de vidilla a esto que ultimamente estoy demasiado holgazan...
Os dejo un par de enlaces que he encontrado por ahí :

South Park Studio

Jojo, esto es la bomba, puedes crearte tu propio personaje de South Park y personalizarlo a tu gusto. Este ha sido mi resultado, con camiseta "Freddy Kruegger", cerveza y helado en ristre :

Image hosted by Photobucket.com



Wanted : Dead or alive

Este enlace seguro que lo conoceis la mayoría porque lleva rondando por diversos blogs una temporada, pero no podía dejar pasar la oportunidad de hacerme un cartelito en plan far west. Nadie echa de menos los western que ponía TVE1 tras el telediario hace un par de años? Ahora con Frijolito no hay quien esquive la siesta...



Portrait illustration maker

Toni ya lo puso en su blog hace tiempo, pero lo rescato porque la caricatura que me hice no tiene precio, los que me conocen saben que es mi viva imagen :

Image hosted by Photobucket.com

Si os haceis una caricatura y quereis tenerla en el movil es sencillo : colgarla en internet (photobucket, imageshack) con la resolución de pantalla del movil que tengais y luego desde el movil os conectais via wap a la dirección donde este alojada y se descarga automaticamente. Mucho más barato y rápido que los tontos del Club Zed por ejemplo. Los cutres que no tenemos Bluetooth ni esas historias nos tenemos que apañar así!



Hoy tocaba una actualización ligerita. A ver si los próximos días me reengancho un poco que entre otras cosas me gustaría colgar unas reviews de Primer y La guerra de los mundos además de comentar alguna cosilla más del Unifest'05.

3 comentarios:

  1. eiiiiiiii.......
    Gracias por pasarte. Pues í, debiaser frijolito :P
    mmmm....
    Ya cargué las pilas y en 7 dias vacas.
    :)
    Por al tarde leere blog. Oye! la guerra de los mundos muy chunga.
    Eso dicen.

    ResponderEliminar
  2. ya era que descubrieras lo de south park, macho!

    en breve, un nuevo blog que espero publicites... tendras noticias en el mio

    ResponderEliminar
  3. Hombre de dios, dejate el pelo largo otra vez... los eléctricos con pelo largo ligan más que los ayudantes de dirección repeinados, amigo.

    ResponderEliminar