21/8/05

Sitges calienta motores

.
Poco a poco van confirmándose las películas que podrán verse en el Festival de Cine Fantástico de Sitges de este año. Os dejo algunos trailers para ir abriendo boca :




















Por lo que a mi respecta se me van a hacer eternos los días hasta Octubre. Veremos si sale el calendario de proyecciones y si finalmente puedo ir, porque cómo podeis comprobar esta la cosa muy pero que muy apetecible. Tengo dos obsesiones en mi cabeza : Mirrormask y Symphaty for Lady Vengeance. Y por el nuevo Cronenberg y Burton también, claro.

Otras de las películas confirmadas son : LEMMING de Dominik Moll; THE DARK de John Fawcett; YOKAI DAISENSO de Takashi Miike (al que veremos si perdono el suplicio del año pasado con IZO); ELECTION de Johnnie To; FRÁGILES de Jaume Balagueró y OCULTO de Antonio Hernández además de un merecidísimo homenaje a Alex de la Iglesia.

Más información en la página oficial del festival :

.

10 comentarios:

  1. ei........
    me has alegrado mui primera semana de trabajo.
    que tal todo?
    ah! nuevo blog
    cayusbonus.blogspot.com
    1 beso
    buf! si que has escriyto en poco tiempo. ME lo pasaré de miedo.
    Beso
    Eva

    ResponderEliminar
  2. "Lemming" tiene muy buena pinta, y los trailers que has puesto son soberbios.

    A ver si al final tengo suerte este año y me paso por el festival, aunque sea un par de días.

    ResponderEliminar
  3. Yo si finalmente voy sera como mucho durante tres días, aunque el año pasado ya estuvimos allí durante unos cuatro días míticos eh forfy?

    Yo me muero por ver lo nuevo de Chan Wook, eso sí, las de Burton, Cronemberg, etc., me parece ridículo verlas allí, más que nada porque son peliculas que tienen distribución asegurada y será facil verlas en los cines españoles en breve... no como las producciones orientales o europeas.

    Auguro que va a ganar Cronemberg, he dicho.

    ResponderEliminar
  4. Pues anda que me entero yo de las cosas...Me has pillao.La serie Lost la conozco pero sólo de verla algún día, y buena pinta sí tiene...pero oye,ya en verano me da pereza hasta ver la tele...:D

    Un saludo y una vez más gracias por los links! (valen oro)

    ResponderEliminar
  5. Pues... si yo tuviera que ir a ver una de estas pelis, elegiria la de MIRRORMASK. Tiene buena pinta...

    ResponderEliminar
  6. Eva : Vaya, ya te echaba de menos! Ahora modifico el enlace, ya creía que nos habías abandonado.

    Noel : Precisamente de Lemming no había oido hablar nada. Si vas este año avisa que quiza coincidamos. Yo espero ir aunque cruzo los dedos porque no surja ningún problema de última hora...

    Dani : Pero míticos! Lo dicho, hay que volver cómo sea. El año pasado fué la foto con Corey Feldman, te imaginas este año si viniera Roy Scheider???

    Marta : Jeje, ya te dejaré la serie, yo estoy enganchadísimo. Sí te he pillado sí, por un momento pense que te estabas quedando conmigo y todo! De nada por los enlaces, a ver si sigo actualizando al menos esta semana, que llega Septiembre y bueno...lo de todos los años...

    Bulsaron : Sabía elección, y eso que me consta que no conoces a Dave McKean (creo) Tengo unas ganas de verla brutales!

    ResponderEliminar
  7. Eva : Comprobé tu enlace y no estas! Estas peleada con Blogger eh? XD Cuando tengas otro informamé!

    ResponderEliminar
  8. Hey tio!!

    oye, llevo tiempo keriendo ir a algo asi, asi q si vas ... avisa ^_^

    Me gustaria ir, y asi voy con alguien q me explica cosa chulis del cine y eso :P

    saludos sr. Forfy!!

    ResponderEliminar
  9. Ostras pues que alegría me das! Ya hablaremos, si voy van a ser poquitos días pero hazme caso que merece la pena. 15 de Septiembre ya estoy libre y sin ninguna excusa valida!

    ResponderEliminar
  10. Yo no se que me pasó, pero llegué a apreciar IZO... creo que fui el único, pero recuerdo que intuí una metáfora de la obcecación del hombre en la repetitiva actitud del protagonista... aunque claro... había dormido poco ese día :P

    ResponderEliminar