22/9/05

Convierte tu hamster en una máquina de matar asesina

.
(Como uno teme por su precaria integridad física, desde aquí me gustaría indicar que en este blog sin rumbo nos gustan los animales. Y les gustamos a ellos también. Lo de abajo no es mas que una ilustración, una caricatura. Aunque ahora que lo pienso la última vez que se montó con una caricatura...esto... que no le hagais eso a vuestros hamsters! (si lo hicieras estarías muy enfermo y lo sabes!) Que los hamsters no son máquinas de matar asesinas, que son entrañables cual Pokemon!)

*click*

16 comentarios:

  1. Por cosas como esta me alegra conservar el hamster de mi hermana....

    ResponderEliminar
  2. Si con uno haces eso..ke harías con dos??? O_O (no pienso dejarte tocar nunca a los mios¡¡:\) :P

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno colega ... XD

    Se echaba de menos el blog =)

    ResponderEliminar
  4. Yeaaaaaaah!!!

    esto va a sustituir a las chapas tios!
    veras todos los niños escondiendo los hamster en las mochilas para hacer peleas ilegales en los recreos!!

    Por cierto Forfy ... xq pones la prueba de dislexicos para escribir un coment?

    ResponderEliminar
  5. ojojojojo no me gustan los hamsters, pero asi ganan puntos ;P

    gracias por el link! te añadire en breve. Despues de los examenes me esta dando cargo de conciencia no actualizar los mios desde hace... mas de un año. Es lo que tiene usar los favoritos del explorer, que uno adquiere costumbres nefastas.

    ResponderEliminar
  6. Hemos vuelto Forfy! Hemos vuelto!!!!

    Pero esta vez, sin calzoncillos.

    ResponderEliminar
  7. Noel : Ya te digo...xD

    Psycholynx : El día que no lo encuentre tu hermana, mejor que no pregunte verdad?

    Ligeia : Que haría con dos? hacerlos criar como malas bestias y cuando tuviera 200 hamsters forrarme en el mercado negro de peleas ilegales de hamsters...xD

    Gabi : Sip, jeje. Muchas gracias, hoy recupero (de una vez!) tu sección!

    Lp! : Jajaja, estaría bien. No sabía que era para disléxicos, la pongo porque es una especie de método para prevenir el SPAM, es que no veas como se ha puesto esto. Hay días (antes de poner este sistema) que he tenido que borrar hasta 13 comentarios...

    Sn!per : Eso mismo he pensado yo, jeje. De nada por el enlace! Fué entrar en tu blog y ver el Spiderman de David Mack y me enganché por completo en serio.

    Dani : Por fin! Ya has visto que te he dedicado un post pelotillero. Por aquello de que recuperes el millón de visitas diarias.

    ResponderEliminar
  8. porke sois tan maricones ke os poneis a matar a unos animales inocentes ke no tienen culpa de vuestra insuficiencia mental en lugar de tener un par de cojones y pelear vosotros conmigo? ,maricones hijos de la gran puta...os mereceis una puta muerte lenta y dolorosa para ke sepais ke sienten esos animales mientras vosotros os reis como subnormales, gilipoyas....ojala pudiera arrancaros los ojos para ke no podais volver a ver ni sikiera un hamster...hijos de la gran puta, enfermos,kereis luchar venid a luchar vosotros cabrones..

    ResponderEliminar
  9. Pero si yo digo NO al uso de Hamsters como armas de destrucción masiva! Si estoy denunciando una lacra social! Si no soy yo, si el invento es de los rusos (por ejemplo) Si..si...si he tenido hamsters! Y ahora tengo un perro, y una tortuga y pajaros y mucha ironía también!!!

    ResponderEliminar
  10. xo valientes hijos de putaa!! venid ami casa y os meteis cnmigo mientras veis cm os clavo 50cuxillos sangrientos en vuestras putas cabezas de mierda, q estarias mejor sin ella xq xa lo q pensais...no teneis cerebro, ojala os pase algo grave pronto, sino a vosotros, lo siento xo a vuestra putisima madre x no enseñaros cm respetar a los animales, y xa animales vosotros no ellos, ellos son mas personas creo yo.deficientes mentales...seguro q sereis unos capullos pajilleros aburridos q no os kiere nadie...q asco me dais..

    ResponderEliminar
  11. y x cierto yo doy la cara, de anonimo nada, ya me vereis mas x aki jodiendo alos capullos askerosos q no tngan nada q acer mejor q pegarles a unos animalitos tan indefensos(xq no pueden acer otra cosa)) NOELIA.tomare medidas xa q os pillen trankilos...

    ResponderEliminar
  12. Ehmmm...el concepto ironía no se estila mucho ultimamente no? En fin, antes de que venga alguien a mi casa a cortarme la cabeza diré que me parecen unos animalitos entrañables, que estoy en contra del toreo, de la caza de ballenas, del uso de pieles, del abandono de perros etc...No se si valdrá, lo mismo tengo una manifestación en mi casa (que entre otras cosas parece un zoológico de los animales que tengo, conste en acta)

    ResponderEliminar
  13. -Lara-


    anonimo de verdad tu necessitas un hobbie o algun animalito a kien kerer,,, yo te regalo un gatito o un hamster haha!
    xo te estresas muxo has de entender k el pobre forfy tiene ironia i estas cosas de las k tu careces .... ^^ trankilo peace and love!

    ResponderEliminar
  14. joder esto es la leche :D YA LES PUEDO DAR UN BUEN USO A LOS Q TIENE MI NOVIA :D :O.....UNA ARMADURA NO LES QUEDARIA MAL Y EL PERDEDOR :D SE LO DARIA A mi PHYTON URIEL :D AL VENCEDOR LE COMPRARE 20 HEMBRAS MAS PARA Q SE REPRODUSCA Y MEJORE LA RAZA :D

    ResponderEliminar