26/9/05

El wallpaper de Gabi (I)

.
"Unos 80.000, y los que me quedan por organizar...". Esta era la respuesta que me daba el colega Gabi cuando le pregunté por su colección de wallpapers que abarca todos los estilos y temáticas que os podais imaginar. Ni los dibuja ni es su autor material pero no conozco a un proveedor mejor que él.

Pues bien, como anuncié hace poco, vuelve esta sección que tenía tan abandonada y que se de buena tinta que es la favorita de muchos. El funcionamiento es simple, cada dos días (y si me despisto permito que me deis un toque) colgaré un wallpaper nuevo en la página. Una forma sencilla y cómoda de cambiar de vez en cuanto el aspecto del escritorio, avalada por todo un experto en la materia.

Se admiten sugerencias y peticiones en los comentarios. De momento os dejo esta maravilla que desde ya mismo es mi nuevo papel tapiz :

Image hosted by Photobucket.com
*click*

No hay comentarios:

Publicar un comentario