27/9/05

Man of science, man of faith

.
I M P R E S I O N A N T E el arranque de la nueva temporada de Perdidos.
Hasta ahora había seguido religiosamente la serie por TVE1, de hecho supuso un auténtico balón de oxígeno para un verano un tanto apático por mi parte en el que esperaba impaciente que fuera jueves para adentrarme en nuestra isla favorita. Pero me siento incapaz de esperar al año que viene o a cuando quieran emitir la segunda temporada de nuevo, así que ya me estoy haciendo con los nuevos capítulos y la sorpresa ha sido mayúscula.

Image hosted by Photobucket.com
4+8+15+16+23+42

No revelaré aquí los motivos de mi asombro, pero me sigue desconcertando (para bien) el ritmo que esta tomando la serie, uno no sabe si los guionistas tienen todo atado de antemano o no saben donde se estan metiendo. En cualquier caso y aun previendo un final que disgustará a muchos, Perdidos es por derecho propio la serie más mítica con la que nos hemos topado en mucho tiempo. Veremos que nos depara la isla.

Un regalito :


(es la primera vez que utilizo yousendit y vista su sencillez no será la última, pues ya comente que quiero potenciar los contenidos descargables de todo tipo en el blog. Si teneis algún problema con el enlace comunicádmelo. Y si no me equivoco mal su disponibilidad estaba limitada a 25 descargas o 7 días, lo que ocurra antes)

12 comentarios:

  1. FORFY ni se te ocurra destripar nada. Voy a intentar esperar hasta que emitan la 2ª temporada. A ver quien es el primero que me dice que Bruce Willis esta muerto.

    ResponderEliminar
  2. Que grande... y mañana el episodio 2.2. No puedo esperar. Encima estoy revisando la primera temporada, así que mis últimos días de vacaciones están totalmente "Perdidos"

    ResponderEliminar
  3. Y esto... ¿cuándo lo van a emitir en Fox España?

    Es que el eDonkey no me descarga, muchachos, no me descarga...

    ResponderEliminar
  4. Por favor, por favor!!! A ver si voy a tener que dejar de leer tu blog pk vas a empezar a contarnos cositas de perdidos!!! No nos hagas esto!!! Yo esperaré impaciente a la fox (si llega antes de enero, pk en enero se me termina el digital+)

    ResponderEliminar
  5. No lo he visto. Aunque hay tropocientas mil fuentes, lleva casi cinco días bajando. Y aún faltan 46 MB... Qué desesperación.

    ResponderEliminar
  6. Se ve que Lost ha calado hondo...si es que no estoy en la onda xD En fins...no sabrás tú por casualidad cómo o dónde puedo conseguir capítulos de Mujeres Desesperadas sin tener que petar el emule verdad??? Tuve la mala suerte (o buena...según se mire)de empezar a engancharme cuando se acababa la temporada....

    Está bien esto de poner cositas descargables, me gustó la canción de los Deftones además de recordarme que tenía un disco suyo por ahí injustamente abandonado...

    Un beso.

    Por cierto....sigues currando en el sija?

    ResponderEliminar
  7. David (Adultolescente), ¿has probado con BitTorrent? Yo lo pongo a grabar por la noche (más bien la madrugada) y a eso de las 12 del mediodía ya está (tanto el último capítulo - primero de la nueva temporada de Lost - como otras historias)

    ResponderEliminar
  8. La pregunta de si los guionistas conseguiran darle sentido a todo cada vez cobra más fuerza...

    ResponderEliminar
  9. Avalancha de comentarios! Voy a pasar a contestar uno a uno que hoy estoy un poco perro para actualizar...

    Nonamed : Tranquilo, no voy a destripar nada, de hecho me daba mucha rabia cuando estaba siguiendo Perdidos por TVE1 y tenía que esquivar miles de páginas para recibir sorpresas indeseadas. Si pongo algo lo indicare con un SPOILER bien grande así que navega sin miedo. Eso sí, siempre que pueda pondré algún "guiño" para el que siga los nuevos capítulos.

    Txolo : Con la revisión de la nueva temporada estoy encontrando los números en todas partes, tengo una obsesión parecida al protagonista de Pi. A ver que tal avanza la cosa, esto promete.

    Noel : No tengo ni idea, pero si me permites un consejo, como indica Txolo más abajo, usa Bittorrent, este capítulo me lo descargué en hora y media con una calidad excelente

    Chemi : Tranqui! Te digo lo mismo que a Nonamed, soy enemigo del SPOILER gratuito así que no tendrás sorpresas indeseables. Paseate con calma y si no entiendes algo de lo que ponga en el post...ya lo entenderás, xD

    Adultolescente : Lo mismo que a Noel, usa Bittorrent y verás que rapidez. Creo que os voy a mandar un correo ahora.

    La dirección del salmón : Yo estoy obsesionado la verdad. Hombre supongo que habrá páginas donde venga la serie para Bittorrent, si encuentro algo te lo mando ok?
    Me alegra que te gusten las cositas descargables, creo que es una manera cómoda de llevarte una canción, un trailer, un wallpaper...quien visite la página y no tenga muchas ganas de leer al menos no se va con las manos vacias.
    Y sí, sigo currando en el Sija (vete a saber por cuanto tiempo)

    Porlacara : La pregunta del millón. A mi por una parte me da un poco de miedo pero me gusta que arriesguen y nos sorprendan. El posible final huele a controversía desde lejos, pero que nos quiten lo bailao verdad?

    ResponderEliminar
  10. Y yo que nunca he visto esta serie... buf, me da una pereza... cuando termine y este toda la serie entera, me la bajaré y la veré del tiron, como hago con todas jejeje

    No soporto seguir una serie semana a semana (Con argumento continuado quiero decir)

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno, bueno... Ya lo he visto (¡muchas gracias por los enlaces!) y, como siempre, te plantea más preguntas de las que te resuelve. Pero esa es, precisamente, la grandeza de esta serie, que se vuelve más interesante a cada capítulo.

    Ahora, a por el segundo.

    ResponderEliminar
  12. Neoxanty : Yo tampoco lo soportaba pero con esta me he enganchado de una manera brutal. Este verano estaba deseando que fuera jueves para evadirme un par de horitas. Con lo que creo que te conozco estoy seguro que te encantará la serie asi que hazte con ella cuanto antes!

    Noel : Efectivamente, lo que me desconcierta es que no se exactamente donde querrán llegar. Pero de momento no puede estar mas interesante la cosa. No hay de que por los enlaces. En cuanto tenga el siguiente te lo paso!

    ResponderEliminar