18/10/05

Rie y el mundo reirá contigo, llora y estarás solo

.
Bueno, ya he vuelto de Sitges con resaca emocional y física (7 películas para el cuerpo me metí el domingo...) en lo que han sido 2 días mitiquísimos. Este festival es una especie de habitat natural para mí y aunque se me ha hecho todo muy corto he disfrutado a tope. El inevitable choque con la realidad que ha supuesto el día de hoy me ha provocado un poco de morriña y eso que solo he estado el fin de semana, repito. Ya estoy contando los días para el año que viene.

La cabecera del post viene a cuenta de que estaba preparando una pequeña review de lo que pude ver en el festival, pero resulta que hoy me han regalado el DVD de Old Boy y tras las raciones de cine asiático del fin de semana uno no puede desengancharse de golpe. Así que necesito un poco de Chan-Wook para el cuerpo.



Mañana sin falta le dedico un post al festival. Palabra. Podeis consultar el palmares aquí.

9 comentarios:

  1. JODER!!! Vaya recibimiento que has tenido en tu vuelta,eh?
    Old Boy...quiero verla!!!! Ni se te ocurra desengancharte todavía...Disfruta del cine asiático que últimamente se hace muy bueno(o nos llega,claro)
    Chan-Wook se merece todo!!! a ver si se animan y distribuyen la trilogía en DVD...
    Me han gustado los carteles de "Flores rotas"(yo sólo había visto el de las flores...) Se merece un post...
    Mas Bill Murray!!!

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBIEN QUIERO VERLA, POR CIERTO NO SE SI TE DEJE LA DE AZUMI 1, LA CHIQUITA ESTA SAMURAI ASESINA, PUES BIEN TAMBIEN TENGO LA DOS Y CON BUENISIMA CALIDAD. SI TE INTERESA TE LA GRABO EN UN CD Y SE LA DOY A VANE. CONTESTAME A LA CUENTA DE SIEMPRE

    ResponderEliminar
  3. ......comeleeeeeeeeeee el coñoooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenisima pelicula la de Old Boy, gracias por la recomendacion chavalin y de despedida una frase clasica: a ver cuando nos vemos xDDD

    ResponderEliminar
  5. Va, termina ya el post festivalero...

    ResponderEliminar
  6. Me alegro forfy, yo tb estuve por alli de miercoles a viernes y la verdad es que disfrute tanto que también creo que me prepare un calendario con los dias que quedan para la proxima edicion. Yo tuve la suerte de estar en el estreno con Quentin Tarantino y Jodie Foster tb, que les tuve en el cine como a tres filas de mi jejejej.
    Hard Candy la mejor de todas las que vi sin ninguna duda

    ResponderEliminar
  7. que buena old boy... se sale!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Lo original y lo bello : Si, pero no te creas, me he quedado de piedra al comprobar que el DVD no esta en koreano! Es decir, ves la película o en castellano o en inglés...un crimen...Pierde muchísimo. Un saludo!

    Etribaleye : Es cojonuda Oldboy. Azumi tengo la primera, pero no la he visto todavía. Ya te pediré la segunda sí. Por cierto bienvenido a la burrosfera, verdad?

    Dani Lebowski : XDDDDDDD que mamón. Me gustaría aclarar que esto es lo que gritamos en medio de Boy Eats Girl para animar un poco la cosa. Eres jodidamente listo, lo sabías? que le vamos a hacer tio...

    Eva : Hola! Donde te has metido todo este tiempo? Te tengo perdida la pista. Tienes blog nuevo?

    Saysa : No hay de que, ya sabes que aunque salga poco, hace buenas recomendaciones Mr. Forfy. Nos veremos pronto!

    Noel : Ya esta! Hazme caso que he tenido una semana...

    Dave : Que lastima no vernos por allí tio. A ver si consigo Hard Candy. No te hiciste ninguna foto con Foster o Tarantino???

    Germen : Es impresionante, a ver si cojo por banda Sympathy for Lady Vengeance. O me veo Sympathy for Mr. Vengeance que esa si la tengo por aquí. Por cierto, huye del DVD...un crimen.

    ResponderEliminar