9/11/05

Break The Night With Colour

.


Este es el tipo de noticias que le alegran a uno un día un tanto gris.
Corto y pego el correo que me han mandado :

"New single and album announced!

Hi everyone,
Thanks for signing up to the Richard Ashcroft mailing list. The first single from Richard's new album will be Break The Night With Colour, due for release on 9 January, taken from the forthcoming album Keys to the World which will be available from 23 January on Parlophone Records.

The track listing for the new album is:

1. Why Not Nothing?
2. Music Is Power
3. Break the Night With Colour
4. Words Just Get in the Way
5. Keys to the World
6. Sweet Brother Malcolm
7. Cry Til the Morning
8. Why Do Lovers?
9. Simple Song
10. World Keeps Turning

More news soon!"

6 comentarios:

  1. Menos mal! Algo de calidad en un panorama desolador... "Music Is Power", gran verdad :)

    ResponderEliminar
  2. Hey!! Richard Ashcroft regresa...
    Aunque me gustaba más en The Verve,
    es una alegría saber que siguen vivos en el panorama musical ciertos grupos y cantantes...me pasó justo lo mismo con bauhaus cuando me enterá que se volvieron a reunir para realizar una gira...con parada en tierras españolas!!! En los madriles sin llegar a menos!!!sniff...sniff...eso huele a nuevo disco...

    ResponderEliminar
  3. Hey me puedo leer en tu blog, por fín!! pásate por el mio, que va cargadito...

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me emociona especialmente, pero su debut en solitario esta de puta madre.

    ResponderEliminar
  5. Rebr0 : Si, una noticia esperada pero que me ha alegrado el día. Tiene dos joyitas en solitario, a ver que tal suena este.

    Lo original y bello : Yo tengo rachas, ahora mismo le prefiero en solitario, pero The Verve fueron muy grandes. Me estoy poniendo al día con Bauhaus...no he escuchado casi nada suyo...
    Y oye ahora me paso por tu blog, pinta bien la cosa!!!

    Dani Lebowski : A mi al principio tampoco me parecía gran cosa pero (culpa de tu hermano además) he llegado a engancharme mucho. Alone with everybody es inmenso.

    Patch : No lo hubiera dicho mejor! :)

    ResponderEliminar