7/11/05

Nace Cuatro

.
Como ya sabrán los que hayan sintonizado Canal + a partir de las 20:44 de hoy lunes, tenemos una nueva cadena en abierto que sustituye al legendario canal de pago : Cuatro.



No había estado mucho al tanto de la programación que iba a tener, y me he llevado una grata sorpresa porque resulta que van a poner unas cuantas series míticas del calibre de Parker Lewis nunca pierde, El mundo de Beakman, Mas allá del límite y (aguantando la respiración...) : TWIN PEAKS!



SI! Por fin una cadena se digna a recuperar una de las series de culto mas aclamadas de todos los tiempos. No recuerdo la edad que tendría cuando la ví por primera vez (10 añitos???) pero el caso es que tengo imágenes muy difusas en mi mente de esta maravilla irrepetible de David Lynch, así que esta reposición me permitirá verla de nuevo, una de esas asignaturas pendientes que llevo arrastrando años.

Empieza con buen pie esta cadena, a ver que nos deparan en un futuro.

15 comentarios:

  1. Lo que más me llama del canal son las series... si hasta van a echar "El gran heroe americano" y "Comando G"...

    ResponderEliminar
  2. Si, parecen haber escogido un compendio de series muy bueno. El gran heroe americano era (segun mi madre) mi serie favorita de pequeñito pequeñito (junto con V...) y no recuerdo nada de nada.
    Además, van a reponer Buffy, serie a la que no me he enganchado nunca pero que tenía que darle otra oportunidad.

    A ver si siguen por este camino que entre granhermanos, granjas y demas historias tienen una competencia muy dura por delante.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Twin Peaks es de traca, es de las mejores series que ha parido madre. Que grandes

    ResponderEliminar
  4. Por dios, que alguien les diga que emitan "buscate la vida".

    ResponderEliminar
  5. pero cuando ponen a Laura Palmer en TV???

    ResponderEliminar
  6. Han sabido hacer el canal de TV que todos nosotros queríamos hacer con series míticas, gastandose mínimo en programación (y mucho en sueldos para pagarse estrellas) y hacer la competencia que ninguna cadena se pensaba que les pudieran hacer. Nada de pelis, nada de futbol, pero enganchando a miles de nostálgicos... ¡¡¡que sorpresa esta mañana despertarme, encender la tele y encontrarme Comando G!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues si no está mal tambien reponen friends que me encanta pero a la hora q lo ponen no me da tiempo a verlo ohhh
    y forfy, buffy es una serie que sta bastante bien,con un poco de todo jeje
    bueno a ver que tal les va al nuevo canal

    ResponderEliminar
  8. jejeje ... y lo mejor es que a las 2 de la madrugada ponen Ghost in the Shell: Stand Alone Complex ^_^

    ResponderEliminar
  9. Jo! por fin podré ver Twin Peaks serie que ponían cuando era canijo y no debí ver más de dos capítulos y sin enterarme de nada, mientras en Telecinco cada dos por tres preguntaban (hasta en el mítico Vip Noche) ¿Quién mató a Laura Palmer?, por fin sabré si merecía tanta fama.

    Lo que jode es que pongan programación para gente joven ( que no pequeños) a las tantas de la madrugada de diario,¿ qué pasa que los universitarios y demás no tienen que dormir?en fin... habrá que ir programando el video para grabar Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y de más series.

    ResponderEliminar
  10. Lo malo es que Twin Peaks es los domingos a las 2:15 de la madrugada, pero me parece genial que la repongan aunque sea a horas intempestivas

    http://www.cuatro.com/programas/cuatrosfera/twinpeaks/

    ResponderEliminar
  11. ¡Que repongan "Los aurones"!

    ResponderEliminar
  12. Txolo : Bueno, un horario muy extraño para lo que podía haber sido una de las apuestas fuertes de la cadena pero para eso estan los videos no? Me he llevado una alegría con esta noticia muy grande. Y gracias por informar de la hora!

    Dani Lebowski : Ya que estan reciclando de esta manera estaría muy bien, otra de mis asignaturas pendientes de los últimos años...

    Beat Henrique : Domingos a las 2:15 de la madrugada, Txolo dixit.

    Eki : Nunca me ha gustado el Commando G...hasta esta mañana! Me temo que voy a usar mucho el video con esta cadena...que dentro de un rato empieza South Park xD

    Maren : Pues yo espero que les vaya bien. La mayoría son series antiguas y refritos pero tal y como esta la tele ahora...lo dicho, que esperemos que les vaya bien. Sino ya se inventaran algún granhermano para subir la audiencia...

    Gabi : Y lo sabes! De todas formas podían haberla puesto sobre las 8:00 y la veíamos desayunando. Que buena es!

    Niprot : Que recuerdos el mítico Vip Noche! Cuando Emilio Aragón molaba (o eso o la nostalgia que es traicionera). Cuatrosfera es un espacio raro, tienen las mejores series pero las ponen a las 4 de la madrugada...videos tocan! Gracias por tu visita!

    Noel : No me acuerdo ahora en que canal los he visto hace poco, pero los he visto! Localia o el Canal 6 o el Nostalgia... Poti poti ñam ñam!

    ResponderEliminar
  13. Tio! "Comando G" a las 7 y media de la mañana y por las noches GITS Stand alond Complex a las 2 de la madrugada...y Twin Peaks!!! Ésta es mi oportunidad para disfrutar de esta gran serie!!!
    Q cadena madre!!

    ResponderEliminar
  14. El Mundo de Beakman!!!! Jejeje, y pensar que hace un año un par de frikis estuvimos haciendolo para nuestros chavales... ahora se lo recomendaré.. "Os acordais cuando me vestí de rata e hicimos experimentos...???" jajaja

    ResponderEliminar
  15. Lo original y bello : La cadena del video XD Yo ya tengo el combo : amanecer con South Park. Se hace mas llevadero el día si te lo tomas todo a coña.

    Neoxanty : jojo no te imagino vestido de rata. Que mítico Beakman! Ni se cuantas temporadas tiene, los que echaban en Telemadrid los he visto 1000 veces repetidos...y espero que ver estos 1000 veces mas, aunque sean los mismos!

    ResponderEliminar