1/12/05

Alright Hogwarts…are you ready for some real music?

.
Quien me iba a decir a mí, que me eché una siesta de dos horas con La piedra filosofal, que me iba a volver un fan de Harry Potter. Pero desde El prisionero de Azkaban la saga ha dado un giro de lo mas interesante y además Harry es un popero, que leches!

Prueba de ello es que uno de los puntos álgidos de El cáliz de fuego es el baile de navidad con la presencía de The Weird Sisters, grupo formado por Jarvis Cocker (lider de Pulp) y Johnny Greenwood y Phil Selway de Radiohead. Os dejo en el enlace de abajo un pequeño video de 3 minutos con una entrevista a Jarvis en la BBC con imágenes del grupo en la película.

Image hosted by Photobucket.com

Jarvis Cocker on BBC

Y luego por la noche pondré un enlace para descargarse las tres canciones que han compuesto Jarvis y los chicos de Radiohead.

Si quereis ver críticas de la película (mucho mejores que la que habría hecho yo, hacedme caso) echadle un viztazo a estos enlaces (que además estoy totalmente de acuerdo con ellos) :

(que hizo un especial de fin de semana de lo más recomendable)

(que además hace un recorrido por toda la saga)




Y por cierto, voy a denunciar a la Rowling, a Harry y Ron les pasan cosas que me han pasado a mí antes! Plagio!!!

ACTUALIZADO!!! (2 - 12 - 05)

Lo prometido es deuda, enlaces en Yousendit para descargar las tres canciones de The Weird Sisters. Cojonudas hacerme caso :



11 comentarios:

  1. Tu enlace a la entrevista en la BBC no funciona...

    ¿Qué eres? ¿aficionado a los libros o a las películas?... por que, aunque esta película es la mejor adaptación de los libros en mi opinión... las películas no le hacen sombra a los libros pero ni por asombro...

    ResponderEliminar
  2. Hola David! Gracias por indicarlo, estaba mal y creo que lo he corregido. Es un video de unos 30 megas que he subido a Yousendit ok?

    Desgraciadamente tengo que decir que soy aficcionado por las películas (las dos últimas) aunque soy consciente de lo que me estoy perdiendo así que espero solventarlo en breve. Me gusto un poco mas la tercera, pero la cuarta tiene momentos muy grandes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Te doy la razón ... desde la anterior peli (la de Azkabán) Potter por fin logra hacer algo sin ayuda de sus amigos ... XD por fin logra mi interés.

    Fíjate que hasta me la he bajao XD (jdt $GA€).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el enlace y a leer los libros pronto, hombre de dios!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el enlace y la recomendación. Yo tampoco he leído los libros pero no creo que la labor de una película sea hacerle sombra a los libros. Las pelis son pelis y los libros libros. Hay ventajas de la literatura que el cine no puede igualar y viceversa.

    Trasladar 700 páginas a una película de dos horas y media es imposible así que creo que no lo hace mal del todo el guionista.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ahora es cuando haces apresuradamente las maletas y pillas el primer buque dirección Groenlandia. Tú y yo lo sabíamos...la CIA te vigila. Y estate atento a la siguiente entrega, donde a Ron le regalan una camiseta de Hulk (pero luego la jode tirándose un Sprite por encima) y adkiere extraños poderes con los ke puede teletransportar a las personas a dimensiones paralelas donde puedan chismorrear por toda la eternidad, además de producirse sordera selectiva.
    Promete¡¡¡
    Un becho¡

    ResponderEliminar
  7. Noel : No hay de que, el test para ver que personaje eras en el que me toco a Ron me hizo feliz hazme caso. Estas navidades me pongo, aunque me da un poco de pereza empezar por el primero (me pareció un coñazo enorme la primera película)

    Jeremy Fox : Coincido contigo, yo insisto en que me gusto mucho la película, como película en sí, y que es imposible trasladar el libro al completo. Aunque soy consciente de que los huecos que veo los complementaría con el libro. Mi nota estaría entre un 7 / 7,5.

    Ligeia : Jojojo, me meo. Te has superado hazme caso. Soy una mezcla de Harry y Ron hazme caso...Y ya te di ayer pruebas EVIDENTES de que J.K Rowling inspecciona mi vida para crear escenas con sus personajes. Ana Rosa!!!!!!! XDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Si siempre TE HAGO CASO¡¡ (bueno,a veces desconecto mentalmente cuando hablamos..otras te cuelgo "sutilmente" XDD)
    Na, denuncia a esa tía por intromisión en la vida privada y con lo ke sakes te compras una camiseta nuev..NO¡ tu no..Ron..ejem..¬¬

    ResponderEliminar
  9. dios_me_salte_una_diapositiva12/04/2005 11:34 a. m.

    ¡Que vergüenza!hacer publicidad de una saga tan patetica y demencial como la de Harry Porret. Por favor dejad de soportar y animar fenomenos lacra como este. Es lo peor que ha podido pasarle al genero epico en toda su historia: "Magos montados en escoba jugando a una especie de rugby extraño". Desde aqui hago un llamamiento a todos los amantes de lo epico y lo fantastico para organizar quemas de estos libros nocivos y degeneran la imagen del friki medio.
    Mas SDLA, mas Narnia, mas Blind Guardian, mas Ad&d y menos magos pijos adolecentes y snobs montados en escobas...por favor es que es denigrante.

    ResponderEliminar
  10. dios_me_salte_una_diapositiva12/04/2005 11:39 a. m.

    por cierto a lo mejor no ha quedado clara mi opinion respecto al Harry. LO ODIOOOOOOOO. que se dedique a seguir haciendo peliculas el tio ese como David Copperfield o Oliver Twist o no se en cual salia pero por favor, mas ridiculizacion de magos, trolls, grifos, y otros seres de nuestra literatura fantastica NO!!!

    Si quiere magia cutre de sobremesa la Rowling que se compre el Magia Borrás. Que pokito ha debido jugar esa tia al Heroquest

    ResponderEliminar
  11. Ligeia : Oye, que no me pagan 1€ cada vez que digo "hazme caso".
    Hazme caso. XD

    El verdadero guerrero del met...digo dios me salte una diapositiva : Es verdad que vergüenza, no se como pudo pasar...Ahora mismo me escucho del tirón la discografía de Manowar. P.d: No matar a menos de 10 moñas de un hachazo...no matar a menos de...

    ResponderEliminar