13/12/05

I'm Goonie Forever

.
Tengo miles hacedme caso, pero El chico de la espiral me ha regalado esta mañana la chapita mas mítica que he visto en mi vida y tenía que compartirlo con todos vosotros, claro :

Image hosted by Photobucket.com
soy feliz ^^

Muchas gracias socio!!!

9 comentarios:

  1. Muy buena la chapita (diria cojonuda, pero no se como andas de censura, jeje).

    Por cierto, intenta que el blog no se convierta en un servidor ftp, XDDDDD. Me sigue gustando, pero echo de menos algunos de tus antiguos "verdaderos" artículos de opinión y analises variadus... No pretendo desprestigiarte, solo hacer una pequeña crítica constructiva (que tú mismo me reconociste hace poco).

    Por cierto, a ver cuando nos vemos mutuamente el pelo, que últimamente también ando bastante liado. Casi no tengo tiempo para escribir en mi blog y menos para postear, pero hago lo que puedo. En la época que tenía tiempo no tenía ideas, y últimamente me pasa casi al revés.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, en google no salgo porque hay millones de blogs de tonis y la palabra inevitable sale mucho... pero si buscas en yahoo las palabras inevitable blog toni salgo el primero, muajajajaja, quizá le cambie el título y le de un lavado de cara... quiero poner alguna imagen para el titulo pero me da pereza diseñarla

    ResponderEliminar
  3. Que pasa socio!
    Te doy toda la razón, si como te comente ultimamente esto parece un sitio de descargas...pero es que intento mantenerlo vivo como puedo. Respecto a lo de las ideas siempre pasa lo mismo, te puedo asegurar que ahora tengo miles, pero como no tengo tiempo no puedo llevarlas a cabo. Oye me alegro por lo de las busquedas, piensa que es mas fácil encontrar un "forfy" por internet que algo "inevitable", jeje
    No creo que necesites ayuda para ese lavado de imagen que me comentas, pero si es así dímelo. Un abrazo y nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero una!!!!

    Yo quiero una!!!!

    Yo quiero una!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sabía que te gustaría!!!!!
    No podía venir del Expocomic sin algo para tí(y sobretodo algo de esetipo)

    Un saludazoooo.

    ResponderEliminar
  6. Kalimero : Pues ni idea socio, yo no había visto ninguna igual antes. Yuju!

    El chico de la espiral : Y lo sabes! Me dijo mi hermana : "Vaya, eso si es una persona que te conoce no la chica que te regalo la chapa del NENG...xD"

    ResponderEliminar
  7. Viola de Lesseps12/14/2005 7:46 p. m.

    Me muero de envidia sana, soy una Goonie sin chapa....

    ResponderEliminar
  8. Viola (bonito nick por cierto!) se puede ser un Goonie sin chapita, eso se lleva en el interior!

    ResponderEliminar
  9. ¿Quién te regaló una chapa del Neng?

    ResponderEliminar