8/12/05

Mr. T - Respect your mother

.
Comprendedme. Dije hace unos días que me estoy enganchando cosa mala a colgar videos en el blog, y que como siga así la cosa voy a terminar poniendo uno a diario. Pero uno ve estas cosas y no puede evitar ponerlo. Simplemente no puede... Es que es hasta educativo y todo!

5 comentarios:

  1. Estas cosas no pueden ser serias...xD Tienes que decirme de dónde lo has sacado porque creo que merece la pena tenerlo...

    El de Tarzan Boy también tiene lo suyo....

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Mr. T y David Hasselholf deberían de hacer una serie juntos.

    No tendría exito, pero los freacks ibamos a disfrutar cosa fina xD

    ResponderEliminar
  3. La dirección del salmón : No lo son, definitivamente...Pues no se como lo encontre, buscando algo así como videoclips 80 en Youtube. Tarzan Boy tiene lo suyo, pero ese lo fuí buscando...xD

    Neoxanty : Jojo, se avecina videoclip (costraclip podríamos decir) del Sr. Hasselhoff. Y si tendría éxito, madre que cosa mas mítica!

    ResponderEliminar
  4. el_frikistiano12/09/2005 7:04 p. m.

    Por los colgantes de M.A. he visto la luz, abandono el metal. Voy a fundar una religion duoteísta con los absolutos dioses de lo friki: Hasselhoff y Mr.T. joooooooooooder estos tios si que son jevis de verdad (que les follen a los Gigatron). Se aceptan nuevos miembros en la secta y sugerencias de nombres, aunque yo optaria por algo asi como Frikistianos, Testículos de HEmeÁ, o La iglesia de los últimos frikis.A ver si desempolvas pronto el ordena del Sija y metes el Hooked on a feeling del Sr. Buccanan, porque te van a subir las visitas por segundo.

    Larga vida a los frikis y muerte a Harry Potter.

    ResponderEliminar
  5. Jojo, el frikistiano...me meo. Me parece que se van a sentar las bases de la nueva religión que voy a formar : LOS FRIKISTIANOS! Por supuesto adoración absoluta al Sr. Hasselhoff y a Mr. T, eso ni se cuestiona. De hecho por cuestionarlo deberías fustigarte 40 veces 40 con el palo de la escoba (las cosas de la nueva religión).

    Ya metere el Hooked on a feeling...esta preparado y todo, lo que pasa es que abuso de Youtube.

    Y Harry no puede morir, nos parecemos demasiado...aunque bueno, si muere y pasa a ser Ron el protagonista...

    ResponderEliminar