12/12/05

Sympathy for Lady Vengeance OST

.

*click*

Vale, he actualizado muy poco durante el puente, pero creo que este enlace lo compensa con creces. Y es que llevo toda la tarde absolutamente anonadado con la impresionante banda sonora de Sympathy for Lady Vengeance, película que desgraciadamente tengo pendiente todavía.
La música vuelve a estar a cargo de Yeong Wook Jo, responsable tambien de la partitura de Old Boy. Echadle un vistazo porque al igual que en esta, no tiene desperdicio.

Sympathy for Lady Vengeance OST

Y os dejo nuevamente el trailer. Estoy deseando que alguien la subtitule y este disponible para descargar pronto. Porque pedir que alguien la traiga por aquí en una edición "decente" (que alguien me conteste que cuesta meter el idioma ORIGINAL de la película en un DVD, porque el de OLDBOY no lo tiene!) parece imposible.

5 comentarios:

  1. Yo tampoco la pude ver en Sitges así que la via emule es la más efectiva... larga vida a Chan Wook!

    ResponderEliminar
  2. qkQuiero verla!!! Y Old Boy...y Mr.Vengeance...me parece un sacrilegio no haberlas visto todavía!!!
    Ya he pillao la OST y me ha molao tu cabecera!!! Idonea para estas fechas...seguro que lo dice nuestro querido vecino Spiderman!!!

    PD.:Tio, mira lo que te sale al poner tu Blog sin la "s" de Blogspot...o_O
    Será una coincidencia o una predicción!!! Dios mio!!(Nunca mejor dicho)
    http://www.forfy.blogpot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ai es como Oldboy merecerá la pena verla...

    ResponderEliminar
  4. a ver a ver a ver que se te ve el ramalazo friki que dios (Hideo Kojima) te ha dado...
    ya puedes probar otras delicias del cine asiatico como Volcano High School (recomendadisisima), Cutey Honey (que voy a decir), o la version original no retocada de Ong Bak (que llego aqui mutilada "gracias" a la "inestimable ayuda" de Luc Besson, que se podia tar quieto, que me gusta el quinto elemento y tal pero que no joda las pelis de esa manera).

    ResponderEliminar
  5. Dani : A ver si la subtitula alguien ya...larga vida sí! Vaya crack! Visualmente hablando : el mejor director actual? A mi no me cabe la menor duda...

    El chico de la espiral : A ver si te dejo Old Boy, aunque no poderla ver en V.O duele... Gracias por lo de la cabecera! Quizá la cambie a lo largo de estas fechas, ya veremos. A ver si me pongo con lo tuyo y te encuentro alguna cabecera resultona.
    Y bueno, me he quedado impactado con lo de la coincidencía...o mejor dicho predicción! Esta prevista mi futura beatificación! Forma parte de mi plan maestro de evangelizaros pecadores, en la nueva religión de los frikistianos!

    Porlacara : Dicen que un poquito peor (creo que es imposible estar al nivel de Old Boy...) pero me han hablado tantas maravillas de ella que se me cae la baba...Eso si, en Sitges parece que decepciono "un poquito"

    Filin : Jeje, menos la versión "sin mutilar" de Ong Bak el resto han caido! Que estas hablando con Mr. Forfy! Ale, por dudar de él atizate 20 veces con un manga de Suehiro Maruo. Oye, y aprovecho para hacer un llamamiento público : vuelve Filin! Necesitamos tus recomendaciones!

    ResponderEliminar