6/12/05

X3 Teaser

.

Impresionante Kelsey Grammer!

Recien salido del horno tenemos el esperado teaser de X3. Y vaya, es espectacular! No espero nada del papanatas de Brett Rattner, pero por las imágenes parece que podemos albergar un poco de esperanza.

Echadle un vistazo aquí
(disponible para descargar, que ya sabeis que no me gusta el streaming)

La actualizada página oficial : http://www.x3movie.com/

Algunas fotitos en Usa Today.

Y por cierto (pero esto son rumores) parece ser que el título definitivo podría ser : "X-Men 3: The Last Stand".

6 comentarios:

  1. No me gusta demasiado esa foto de la Bestia: ¿por qué sale tan cabreado? Hubiera estado mucho mejor un Hank pensativo, con gafas y bata. Además, parece un primo hermano de Dientes de Sable... No sé, me esperaba otra cosa con este personaje.

    Por lo demás, el trailer merece un gran SÍ, aunque sólo sea por esa Kitty Pryde, ese monólogo del profesor y esa Tormenta con un nuevo corte de pelo.

    ResponderEliminar
  2. Si...a mi también me ha dado esa impresión de la bestia...será el maquillaje?
    La verdad es que Brett Ratner no lo hace mu bien, no...(Dragón rojo no me gustó tanto como sus antecesoras)
    Pero ver a arcángel me ha provocado unas ganas tremendas de colocar X3 en mi lista de películas a esperar!!! junto con Superman(Si!!!) del "ex-Xmen" Bryan Singer!!!

    ResponderEliminar
  3. Noel : Hombre yo tambien hubiera preferido un foto del Hank que todos conocemos, pero esa me ha gustado porque esta increiblemente bien caracterizado. De todas formas por el teaser, parece que su papel va a ser más burocrático que activo, a ver como enfocan al personaje.
    Y por supuesto que merece un gran SÍ, a mi me ha encantado! Por cierto, has visto el nuevo Ashtonishing??? Las últimas páginas son lo mejor que he visto este año en un cómic!

    El chico de la espiral : Brett Rattner es un patan acojonante, hacer una película tan aburrida como el Dragón Rojo, teniendo a Ralph Fiennes y a Norton es para colgarle. Pero bueno en estas superproducciones el toque de "autor" se diluye mucho así que esperemos que no haya metido mucho la pata y no tengamos que echar de menos a Singer. Dios, odio a Superman, pero que ganas tengo de ver la de Singer!!!

    ResponderEliminar
  4. No soy fan de las dos primeras partes, asi que no creo que esta me guste tampoco demasiado y mas con ese cambio de director, que a priori, es para peor. El trailer, como tiene que ser, pinta bien pero la peli es otro cantar. Ya veremos ( porque aun asi seguro que la veo).

    ResponderEliminar
  5. El cambio de director no inspira nada de confianza, pero como en estas superproducciones el toque de autor esta tan diluido...Porque el toque de autor de Rattner hasta el momento es el aburrimiento absoluto!. A mi las dos primeras, sobretodo la segunda, me encantan! En cualquier caso es uno de los platos fuertes de 2006, ya veremos.

    ResponderEliminar