.
Como podeis leer en el post superior se avecina una racha de inconstancia en el blog, pero como no quiero dejarlo abandonado creo que aprovecharé para dar rienda suelta a mi pasión por la música. Un mal publicista diría algo así como que va a ser "El mes de la música" en El blog de Forfy. Y nada mejor para empezarlo que el nuevo single de ese genio que es Richard Ashcroft. Impresionante, a la altura de lo que nos tiene acostumbrados. Disponeos a escuchar la mejor canción con la que podía empezar este año :
En otro orden de cosas os invito a pasaros por Music Drunkship, el blog de Neoxanty (uno de mis múltiples gurus musicales) que ha posteado una lista con sus imprescindibles del año pasado. Y no he tenido que insistir apenas para que lo hiciera!
Además, antes de cerrar este post, os dejo un enlace muy interesante que me pasó, nada mas y nada menos que una disección de ese memorable disco conceptual que es El cielo, de Dredg.
Además, antes de cerrar este post, os dejo un enlace muy interesante que me pasó, nada mas y nada menos que una disección de ese memorable disco conceptual que es El cielo, de Dredg.
a ver si este finde me lo miro todo ante unos altavoces!
ResponderEliminarÁnimo con exámenes
Espero que te guste, es una canción buenísima. Si eras fan de Ashcroft te va a encantar y sino te vas a enganchar hazme caso!
ResponderEliminarMuchas gracias!!! ;)
Sí, tío, es genial. Ashcroft sigue siendo el mejor. Aunque veo este cd algo más flojo que los dos anteriores...
ResponderEliminarSi no has escuchado el cd, te recomiendo bajarte: Sweet Brother Malcolm, Why Not Nothing y Simple Song. Alucinantes...
Toca esperar la gira, a ver si vuelvo a verle. En la anterior gira fue muy emocionante!
Todo el mundo comenta eso de que es más flojo que los anteriores pero no se, a mi me encanta, casi te diría que es el mejor a mi gusto! Si he escuchado el CD, este tio es un genio!!!
ResponderEliminarMe alegra tenerte por aquí, hermano!