13/1/06

Estreno UNA PUERTA CERRADA

.
ACTUALIZADO 16-01-06 : Estoy a la espera de que el Sr. Lebowski me mande algunas fotos del evento así que mañana le dedico un merecido post al estreno.
Ahora, un servidor no puede estar más pletórico, todo salió a las mil maravillas y el corto tuvo muy buena acogida. Desde mi óptica obligadamente subjetiva sólo puedo decir que estoy orgulloso de haber participado en este proyecto y bueno...que creo que he dormido un par de horas desde ayer... así que mañana os espero por aquí!

(El jefe me ha dejado un encargo, así que corto y pego este post.)

Despues de casi un año de trabajo, un intento frustrado de estreno, la perdida de la música por culpa de un Macintosh maldito y algun que otro percance más... por fín podemos decir que estrenamos UNA PUERTA CERRADA, nuestro último cortometraje. La cita será el próximo domingo 15 de Enero a las 22:00 horas. El lugar que abarcará el evento es el local EL PLAZA, que está situado en la Calle Martín de los Heros, junto a Metro Plaza España. La entrada será gratuita y va a ser una oportunidad inmejorable para ver el cortometraje y mamarse unas birrillas mientras asisten a casi 16 minutos de suspense, ciencia ficción y drama a partes iguales. Ni que decir tiene que estan todos invitados, ante cualquier duda escríbanme a romerobueno@gmail.com. (y aquí añado yo que igualmente quien quiera ponerse en contacto conmigo : mr.forfy@gmail.com)

Les espero allí. (Les esperamos, vaya!)

Image hosted by Photobucket.com

SeCReX es una empresa que se dedica a comerciar con los secretos de las personas. La discreción, la garantía de sus servicios y la rigurosidad de sus métodos les diferencia de la competencia. Cuando Manuel Alterio acude a sus instalaciones con una falsa identidad y un secreto guardado con llave en una habitación de su memoria, conoce el significado de las palabras Factor Cero.


.

17 comentarios:

  1. Esa publicidad eterna... ya queda menos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Arf! Ese domingo, tengo un curso en la Cruz Roja y no creo que me diese tiempo... Caguentooo

    Por cierto, nunca maldigas un MAC en vano!!!

    ResponderEliminar
  3. Veo que estais promocionando muy bien el corto. Me paso por el blog de Dani y tras dejar el comentario en este mismo post me lo encuentro aqui, jaja. Bueno,lo dicho en el otro post y de nuevo desearos suerte.

    ResponderEliminar
  4. Que lastima, me pilla un poco lejos para ir... seguro que es muy bueno.

    Suerte en el estreno y que ganeis muchos premios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. es una lastima, pero Emi madruga al día siguiente y es un poco tarde para ser en Madrid, de todas formas te deseo mucha suerte y espero con gran ilusión el estreno en la Uni

    ResponderEliminar
  6. ooranos : ??? Un slideshow? vale, gracias, es curiosete.

    Dani Lebowski : Este domingo! Que ganas socio...

    Neo : No te preocupes, habrá otro estreno mas accesible y te informaré con tiempo. Jeje, no lo maldecimos en vano no, xD

    El chico de la espiral : Te digo casi lo mismo que a Neo, despues de exámenes en febrero habrá otro estreno. Ya os informaré.

    Johntrent : Las cosas del marketing jeje, aunque creo que se nos ha echado un poco encima, me gustaría haberlo promocionado mas. Muchas gracias y oye, que si no puedes esta no pasa nada, habrá otro estreno!

    Kalimero : Muchas gracias y oye, que tarde o temprano lo verás hazme caso. Ya nos darás tu opinión y sí, a ver si tenemos suerte. Sin haberlo visto todavía tengo muchas esperanzas puestas en él.

    Vane : No te preocupes chiquilla! Ya te dije que habrá estreno en febrero, y si no tranquila que te lo haré llegar. Este sí, este quiero copia para mí, jeje. Saludines a los dos!

    ResponderEliminar
  7. Me viene bastante mal el Domingo, pero intentaré pasarme por ahi ;)

    ResponderEliminar
  8. yo tb lo quiero ver. espero que tengais suerte en la presentación y lo podais distribuir bien

    ResponderEliminar
  9. Tal y como está yendo el curso de danza de este fin de semana... creo que para el domingo a esas horas estaré recogiendo mis cachitos por el suelo :P buff...

    Espero impaciente el estreno after-exams ;)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  10. Hoy es el estreno...que nervios!!!

    Txolo : Te he mandado un correo, a ver si nos vemos!

    Giuseppe Tangana : No te preocupes que lo veras tarde o temprano. Si hace poco estuvimos por tu tierra (Zaragoza no?) promocionando otro corto. Muchas gracias, a ver que tal se nos dá!

    Noel : Genial! :) Luego nos vemos vaya!

    Saricchiella : Ya me contarás mañana que tal la danza! A ver si salimos ya de los exámenes y monto otro estreno a lo grande en la uni!

    ResponderEliminar
  11. Bueno a ver si te veo por el msn y t cuento lo del curso mejor, que por cierto ya me he enteraod bien, empieza el 19 de ferero

    ResponderEliminar
  12. Bien socio, si quieres y no te importa mándame un correo. Si empieza el 19 de febrero debe ser una señal porque podré ir! (Aviso a censores y navegantes, no estamos hablando de organizar un atentado, un servidor se va a hacer monitor de tiempo libre, creo)

    Por cierto para quien lea esto, mañana un emotivo post del estreno, una de las mejores noches de mi vida hacedme caso!

    ResponderEliminar
  13. jajaja ok, pequeño, por aquí estaremos para leer el emotivo post ;)

    Cuando bajes un poco de la novena nube (un poco, eh? con que sea a la octava o a la séptima me vale...) pásate por mi space, que tienes una sorpresita :P

    Hasta mañana!!

    ResponderEliminar
  14. Ale, ya esta, ni la mitad de emotivo que me hubiera gustado pero oye, estar pletórico todo el día es genial, pero cansa mucho. Ya tome el testigo de tu página, echale una ojeada!

    ResponderEliminar