5/1/06

La carta a los reyes magos de Mr. Forfy

.
Queridos Reyes Magos :

Se que es tarde para mandaros mi carta, pero ahora cuando acabe se la doy a Frank y os la hará llegar para hace un par de semanas, antes de haber empezado las navidades y todo. Para que os quejeis. Este año he sido muy bueno hacedme caso. Si el problema es que soy un holgazan, pero eso no cuenta no? Para el caso, que echadle un vistazo a mi lista. Son menudencias para lo que me merezco y además son todas muy fáciles de encontrar en cualquier sitio. A trabajar se ha dicho!

No hay orden de preferencia, quiero que me lo traigais todo.

Image hosted by Photobucket.com

1 - El pack completo de esta selección de juegos. Son todos geniales y divertidos y estimularan mi inteligencia, seguro. (extraido de Hoy me siento igual que ayer : con el culo!!)




2 - El videojuego del Gañan. Me gustan sus gráficos y su desarrollo, debe ser para la Xbox 360 así que traedla tambien. Aunque me conformo con esta, o con esta otra.




3 - El muñeco de Punisher que se transforma en una pistola...que le sale del culo! (no sabemos que tipo de gases disparará...)




4 - La Barbie divorciada. Divorciada de Josh Holloway (estaba en Australia huyendo de su ex-mujer que le reclamaba la pensión, que os creíais!)




5 - Un reproductor Mp3 PEZ. Con esto si voy a ser un moderno de mierda, oh! yeah! Traedme tambien camisetas de esta página. Lo de peinarme de lado ya es cosa mía.




6 - Un movil para hablar con mi perro. Y este práctico asa para llevarlo a donde quiera.



Ya lo decían en la Guía del Autoestopista Galáctico...

7 - Un muñeco de Toallin (que tendrá pronto su sección en esta página)




8 - Una camiseta de Jesus Shaves. Y este kit para tener unas patillas perfectas.



9 - La discografía completa de Daler Mehndi.




10 - Y cualquier cosa que venga aquí o aquí. Todas si pueden ser. Me pregunto como he podido vivir sin ellas.

Muchas gracias un año mas. Realmente necesito todo esto para ser feliz.

8 comentarios:

  1. Naranjas Chinas pasa a estar directamente en mi sección de favoritos... con lo que me gustan las camisetas y las chapas no podía ser de otra manera xDD.

    Pd: lo del Paso de Cebra Portatil (PCP, que es como PSP pero en cordobes jeje) es una frikada de las gordas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. no sabes que ha salido a la venta el libro ese de chindogu aqui en españa???, ademas ta fresco...

    Saludos jefe

    ResponderEliminar
  3. Muchas cosas pides tu para reyes , yo me quedaria con el muñeco de punisher convertible en pistola :P

    ResponderEliminar
  4. pos tio, q kieres q te diga ... me jode haber visto todo esto despues de q pasen los reyes .... ya me dejaras tus juguetes ya!

    Feliz año tio!

    ResponderEliminar
  5. FELIZ AÑO NUEVO ALFONSO!!!!

    Y que te hayan traido muchas cosas los reyes...alguna chanante como las de tu carta;)!!!
    Yo escribiré en mi blog un post de las frikadas cinéfilas regaladas, je.

    Ya te veo la semana que viene, tio, y hablamos.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Kalimero : A Naranjas Chinas voy a hacer un pedido ya mismito. La camiseta de "I hate humans" de El planeta de los simios tiene que ser mía!

    Filin : Lo se, lo se, además es el mismo. Y te digo que por 12€ que vale me parece un timo! Precisamente encontré esos enlaces buscando el libro.

    Biboz : Si retiraron el muñeco de Tarzan con movimiento masturbatorio, me extraña que no hayan retirado este. Lo vi en un Toys 'r' us y me meaba de la risa. Por cierto me ha gustado tu página. Enlace al canto.

    Lp! : Es lo que tiene pero hazme caso, no me han traido ninguno XD te dejare la máquina de afeitar que me han traido, en su defecto. Feliz año tio!

    El chico de la espiral : Feliz año!!! Y si, me han traido muchas cosas, mas de las que me merezco realmente, ahora paso por tu blog y nos vemos la semana que viene!

    ResponderEliminar
  7. Los Dalerh Mendi esos son miticos desde ya. Que gente, jajajaja!.

    ResponderEliminar
  8. Jojo, muy buenos ya has visto. Por cierto me dice la gente "los", son "él" tio, el del video es el, Daler Mehndi, cuadruplicado! Ya pondré mas videos! xD

    ResponderEliminar