9/1/06

Vuelta a la rutina...

.



Que nadie se lleve a engaño, si realmente detesto estas fechas y una parte de mi se alegra mucho de no estar rodeado de turrones, espumillón y lucecitas por las calles. Pero por diversas circunstancias no estoy preparado (o no me apetece, no lo sé) para volver a tomar contacto con la realidad. Vamos, que estaba muy a gusto en casita viendo películas koreanas y leyendo cómics, abstraido del mundo... Necesito que Calvin me haga un préstamo :


Pero como esto no es un blog de msn... digo, de contar penas, os dejo una canción, un descubrimiento que me paso la amiga Ligeia de un grupo que no conocía de nada. Se llaman Rock 'n' Roll Soldiers y por lo visto aparecieron en un episodio de Smallville (esto seguro que lo sabe mejor el amigo Eki). La canción es la inyección de adrenalina necesaria para afrontar un día gris, espero que os guste :

5 comentarios:

  1. Pues la verdad es que cuando veo Smallville yo me fijo más en cómo hacen los efectos especiales y la que se queda con todos los temas de grupos y canciones es mi novia :P yo soy bastante negado en el tema musical, que se le va a hacer ^_^

    ResponderEliminar
  2. Tú relájate ahora, ke dentro de pokitos días estarás tan hasta arriba de exámenes ke no podrás pensar en nada más...espera, ke yo pretendía animarte¡ ¬¬u...bueno,pues te pones la canción.

    Pd: porke me da kel día 15 amena se va a saturar por culpa de alguien ke yo me se...XD

    ResponderEliminar
  3. Todo vuelve, amigo mio, todo vuelve...tu blogea para desestresarte(Burton también!)
    Si, Smallville es una cuna de grupos de música!!

    ResponderEliminar
  4. Mucho pedir lista y luego no comentas ehhh :P:P

    Aunque no te lapidaré aún... supongo que andaras ocupado con estos primeros días de "vuelta a la rutina" sigh...

    Deseando que llegue mediados de febrero y pasar de toodo jejej

    ResponderEliminar
  5. Eki : Jeje, hombre investigue un poco y no creo que hagan un cameo, será que sonaba esta canción en algún capítulo. De la cuarta temporada creo. De todas formas y como dice el chico de la espiral por abajo, Smallville es una máquina de descubrir grupos nuevos.

    Ligeia007 : Se va a saturar hazme caso XD Porque ha empezado la semana/curso/año ...vamos, exactamente como te comente. Muchas gracias por el comentario en serio. Ha sido lo mejor del día ;) Y gracias por la canción, claro!!!

    El chico de la espiral : Si, ojala tuviera mas tiempo porque esto de postear un rato desestresa lo suyo y tienes razón, Smallville es una cuna de grupos de música muy buena!

    Neo : Tirón de orejas totalmente merecido. Pero ahora te hago un post con un anfitrión de lujo...Espero sepas perdonar, que vi tu mensaje por la mañana, pero fue postear el mio y me fuí! Odio mi rutina (ahora al menos) hazme caso xD Pero lo dicho, unas dosis musicales cada mañana y como nuevo.

    ResponderEliminar