22/3/06

Got Futurama?

.


Parece ser que los rumores sobre la vuelta de Futurama toman consistencía. La bomba ha estallado (tal y como nos informan en No hay rosa sin espina) desde la página oficial de Billy West (la voz de Fry) al que se le "escapo" que estaba lista una nueva temporada de 26 episodios y que iban a tener estreno en TV. Al final parece que no va a ser así la cosa, pero en cualquier caso nuestras plegarias no han caido en saco roto y es posible que en breve volvamos a disfrutar de la serie mas injustamente cancelada de los últimos tiempos.

Si quereis consultar mas información os emplazo a Can't get enough Futurama la página mas fiable de noticias y rumores de los chicos de Planet Express.

Para celebrarlo os dejo unas cuantas cosillas :



Tenía que poner algún segmento de los que hay por Youtube, y finalmente ha sido este : Raiders of the Lost Arcade, un delicioso What if? tan referencial que demuestra por si solo porque esta serie nos tiene locos. Eso y Super Mario y los Nintendians del Planeta Nintendian 64... (por qué cancelaron la serie...por qué!). Y trasteando un poco tambien he visto que esta mi episodio favorito! (lástima no encontrar el de la fábrica de Slurm también...)



Y una visita a la Indoblable página de Bender Bending Rodriguez, posiblemente el mejor enlace en español de la serie. Con su necesaria e imprescindible sección de cómics actualizada. Y con los dos crossovers Futurama-Simpsons al completo!

12 comentarios:

  1. Adoro "Bien está lo que está Roswell"...
    Saturados como estamos de los Simpsons repuestos una y otra vez... Larga vida a Futurama y esa posible vuelta!!!!!!!
    Besa mi brillante y metálico trasero! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A ver si es verdad, pero creo que por aquí tardaremos un poquillo en verlo... Larga vida a Futurama y gracias por la visita!!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No soy un gran fan pero me alegro de que vuelva (sea en el formato que sea).

    Mi capi preferido es el de los Smurls esos!!! Roald Dahl powahhhh!!!

    Saludos mr Forfy.

    ResponderEliminar
  4. Encantado de visitarle. Hace tiempo que lo leo aunque no diera señales de vida. Animo con el blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Joder, internet es un pañuelo. El otro día mirando los enlaces que tenemos en el blog de AnaitFilms, veo una palabra que me llama poderosamente la atención: "forfy", y pienso "coño, yo a este señor lo conozco". Entro a su blog y con gran alegria compruebo que, efectivamente, es el forfy que yo creía.
    Soy Fulzy del foro de cinefantastico, que con unos colegas de la facultad hemos creado el monstruo de Anait.
    Espero que podamos seguir leyendonos por muchos años (al menos hasta que maduremos y nos decidamos a buscar un trabajo de verdad).

    Ah! Y lo de Futurama es una gran noticia. Dejaron la serie cuando estaba en su mejor momento (las dos últimas temporadas son deliciosas) y, sin duda, merece continuar.

    ResponderEliminar
  6. Hostia, te puedo decir que es la mejor noticia que he leído en semanas..y no te miento!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, son geniales! Ojalá viera más la tele!!

    ResponderEliminar
  8. Por fín...(Si es verdad que salen, demos un gran Hip! Hip! Hurra!)

    P.D: Muchas gracias por todos los enlaces de webs españolas que contienen 'material e información' completa sobre Futurama.

    Mil gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Y que vuelva Mordisquitos...

    P.D: Y Leela también, recuerdo esa pedazo de delantera...

    ResponderEliminar
  10. Ya estoy aquí! Paso a contestaros!!!

    Kalimero : Jojo el de la fábrica de Slurm, tiene uno de los momentos mas memorables de la serie cuando Bender habla con una robo-travesti!

    Un saludo!

    Dr. Phibes : Muchas gracias! Ya has visto que ultimamente espacio demasiado las actualizaciones pero sigo dando guerra. Un saludo!

    Gerard : Vaya sorpresa! Esto si que es casualidad porque visitando Anait vi tu nombre y pense "pues podía ser Gerard el del foro...jaja" y ahora me comentas esto. Os debo algún comentario en la página, la verdad es que me hizo mucha ilusión que me mandarais un correo para intercambiar enlaces.
    Y sin haber visto las dos últimas temporadas (algún fragmento y poco más) Futurama no merecía ser cancelada. Es un notición, pero a ver como lo distribuyen ahora.
    Un saludo!

    Jose : Me alegro! Yo venía pisteando los rumores hace tiempo pero es una alegría que se confirmen!

    Estrella : Lo malo es que Antena 3 ha repetido mucho los mismos (que a mi me daba igual), podían haber puesto la tercera temporada!

    Diego : No hay de que! Si esta por mi cabecita pasa la idea de una sección semanal de Futurama. A ver cuando salen! Mordisquitos es genial, y todos queremos a Leela!

    El chico de la espiral : Bender es el mejor personaje que han creado en años y la verdad es que los dobladores estuvieron muy acertados con lo de "Me vas a chupar la carcasa de atrás" XD

    ResponderEliminar
  11. Siempre me han encantado Los Simpsom, ademas de parecerme una de las mejores series que ha dado la television. Pero lo poco que he visto de Futurama me ha dejado bastante indiferente. Cosas de la vida.

    ResponderEliminar