27/3/06

The Legend of Zelda : Phantom Hourglass

.
Aunque no lo había comentado por aquí (llevaba un tiempo preparando un post al respecto) hace poco que tengo una Nintendo DS. Pues bien, hace unos días se produjo la noticia más esperada para los usuarios de esta consola : ya hay un nuevo Zelda que verá la luz sobre finales de año. Su titulo será, The Legend of Zelda : Phantom Hourglass y solo viendo este video ya sabemos que va a ser uno de esos juegos que justifican que te compres la consola :



Prometo retomar ese post que tengo pendiente de la DS, pero creo que como carta de presentación no existía mejor noticia! Le dedico la misma a Jositronics, el guerrero del metal! Promete ser un juego forjado en yunque y martillo!

6 comentarios:

  1. Yo estoy por comprarme una deese sólo por este juego. Aunque francamente, espero que Miyamoto se deje de tonterías y saque de una puñetera vez Twilight Princess.

    ResponderEliminar
  2. Adoro todos los Zelda.
    Son tan divertidos...

    ResponderEliminar
  3. Se me caen las lágrimas de los recuerdos...

    De esos recuerdos cuando jugaba al "The Legend of Zelda: Ocarina of Time" en mi Nintendo 64...Snif.

    Es el mejor juego de la historia (el Zelda de la 64, dicho ya antes), y por supuesto, para mí, la mejor saga.

    ResponderEliminar
  4. Chaiko : Desde luego que va a ser un juego por el que merezca la pena comprarse la consola. Al igual que Twilight Princess...a final de año lo tendremos no?

    Beat Henrique : Una saga mítica, tenía que ser Link la mascota de Nintendo!

    Diego : El Ocarina of Time es el mejor videojuego de la historia, y creo que en eso no hay discusión posible. Y lo de la mejor saga, desde esta página creeme que tampoco te lo voy a discutir. Larga vida a Link!!!

    ResponderEliminar
  5. OMG!!!
    Que bonito es este juego.... ¿Cuando dices que bajaran los precios de la DS?

    ResponderEliminar
  6. Pues no tengo ni idea pero yo me esperaría a que salga la DS Lite que tiene que costar unos 130€ y seguro que sacan un pack con el Zelda. Desde luego yo tenía claro que el catálogo de juegos de la DS era muy reducido. Pero vaya juegos (ahora mismo estoy embelesado con el Castlevania : Dawn of souls...)

    ResponderEliminar