21/3/06

Marvel Science Exhibition

.


Si si, habeis leido bien. Marvel Science Exhibition. Algo así como la Reed Richards Guide to Everything, es decir, una exposición que ofrece una explicación científica a cuestiones como porque nuestro amigo el trepamuros se pega a las paredes o como sería dar órdenes a la armadura de Tony Stark. Y con la posibilidad de probarlo por nosotros mismos! Mientras sigo recogiendo la baba del suelo y ahorrando para irme a California podeis hacer click en la imagen :



Y para los que sabemos que la ciencía no puede explicarlo todo, no nos queda mas remedio que acudir a él.

6 comentarios:

  1. Y lo sabes! XD ¿Por qué no nos llevaron a estas excursiones en el colegio? (que a mí como si me llevan ahora!)

    ResponderEliminar
  2. weeeeeeee!!!!!!! demasiadas americanas veo yo por la zona, pero... cuándo vamos??? ^_^

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que piden para ser voluntario :

    "Volunteers must have excellent customer service skills, an outgoing personality, be in good health and at least 16 years old.

    Orientation and training provided. "

    Wow! Me voy para allá! XD, o mejor dicho :P

    ResponderEliminar
  4. Ya sabía yo q no ibas a dejarlo pasar XD

    ResponderEliminar
  5. Jojojo, ojala pudiera, es como si se hubieran metido en mi cabeza para hacer un parque temático! XD

    ResponderEliminar