6/3/06

Tienes un blog, habrá que actualizar digo yo (I)

.
No os creais que me hacen mucha gracia estos megapost que me marco de vez en cuando. Pero teniendo en cuenta que llevo mucho sin actualizar, se me acumulan los enlaces, estoy un poco pachucho y que por fin puedo jugar al Ultimate Spider-Man... aquí os suelto todo y ya os apañais vosotros solitos!

Lo primero : el autobombo


*click*

Ya sabeis, visitad a Dani Lebowski, que se explica mejor que yo.


20 añitos tiene ya la criatura


*click*

El enlace de arriba es de Gamespot conmemorando que la N.E.S aterrizó hace 20 años en EE.UU y luego en el resto del mundo haya por 1986 (los japos le hincaron el diente si no me fallan las cuentas, un año antes) también podeis ver otro monográfico en 1up.com.

Siguiendo en 1up.com, este pasado 21 de febrero, Link cumplió también 20 añitos :


*click*

Y más cosillas de la mejor saga de la historia de los videojuegos : enlace en la wikipedia, mítico anuncio para la N.E.S y más mítico si cabe anuncio para la Super Nintendo.


Los Simpsons en imagen real


Siguiendo con los anuncios, esta es la nueva promo que ha lanzado Sky One para la nueva temporada de los Simpsons. Lo he sacado de TV Spot, imprescindible blog de anuncios televisivos.

Para quien no lo haya visto (que sería raro)


*click*

Complementar con este post de Eki para alcanzar el Nirvana.

Amidala se pone a rapear




Wallpapers de David Hasselhoff


*click*

Pepsi le dedica (porque él lo vale!) una serie de wallpapers al señor Hasselhoff. Estan casí al mismo nivel que su obra magna.
Qué emoción. Me han entrado ganas de volver a ver la película de Bob Esponja (¿el cameo más memorable de la historía?)

Star Chemistry


*click*

Interesante juego para cinéfilos. Se trata de relacionar a 6 actores entre sí teniendo en cuenta las películas en las que han intervenido juntos.


Impresionante galería de origami


*click*

Y antes de irme : un poco de músiquilla

320by240


*click*

Blog que recopila enlaces a videoclips. No os perdais este remix.

An Aquarium Drunkard


*click*

Descargas de Mp3

Por hoy (y por unos días!) creo que vale! Volveré a lo largo de la semana y si no, tomad la medicación de emergencía.

4 comentarios:

  1. ¡¡Hi forfy!! Lo que más me ha gustao de megapost es el video de los simpsons. ¡Es genial! Un besooo y no tardes tanto en actulizar. Muaaaks

    ResponderEliminar
  2. Estoy con casli, grandísimo el video de los Simpson... y no tardes tanto en actualizar! :P

    Y bueno, lo de Chuck Norris... aún estoy sin palabras... :O

    Nos vemos!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo no tenia la Nintendo sino una llamada Nipondo en la jugaba a cartuchos de innumerables juegos, todo en uno, y hasta muchos se repetian o eran falsas copias de los originales. Que mitica aquella consola.

    ResponderEliminar
  4. Casli : Muchas gracias, voy a hacer lo posible por actualizar un poquillo mas pero estoy hasta las cejas. El video de los Simpsons es grande!

    Saricchiella : Jouch, que hago lo que puedo XD Menos mal que en mi estresante trabajo puedo sacar tiempo para buscar un par de enlaces curiosos...

    Y Chuck Norris es grande también...bueno no, no lo es. Pero Karate Commandos, eso no tiene precio.

    Si nos vemos, si ;)

    Johntrent : Jojojo la Ninpondo, te venían 25 SuperMarios que eran iguales pero variaba el color del gorro o algo así. Yo tuve una Ninpondo de esas que me venía el Contra :O!!!

    ResponderEliminar