13/3/06

Tienes un blog, habrá que actualizar digo yo (II)

.
...aunque sea en el curro y en condiciones lamentables, pero es que tengo un par de cosillas que contaros.

Lo primero es que Dani Lebowski continua con "El Plaza en Corto", nuestra imprescindible cita semanal con lo mejor del cortometraje ibérico. Echadle un vistazo!


*click*

Y lo segundo es que me gustaría hacer una crónica en condiciones de ese fin de semana mítico que ha sido la I Muestra de Cortometrajes del Bar "La Audiencia", pero como estoy muy vago y no tengo tiempo, vais a hacer click en mi foto de "demacrado tras haberlo dado todo" y leeis la que ha hecho REFO, al cual tuve la suerte de conocer.


*click*

Y luego más cosillas, que mis sospechosos habituales sabeis que tenemos pendiente un estreno.

8 comentarios:

  1. "Daniel Romero (al que acompañó el actor Álvaro Manso y el gran Forfy y señora)..." XD
    Así me gusta, dejando huella...

    ResponderEliminar
  2. Y lo sabes! Fin de semana mítico. Alguna amiga tuya trae un trauma con cierto director de cortos...pero nada grave. Te veo este viernes! (Zona VIP powah!)

    ResponderEliminar
  3. Por unas cosas o por otras, cada vez me arrepiento más de esa clase que tengo los martes por la tarde-noche... lo de "el Plaza en corto" suena mejor cada semana! :(

    Desde luego, un fin de semana mítico... mañana comentamos ^^

    ResponderEliminar
  4. Oye pues esas clases de flamenco-multiculturales no suenan mal! No te preocupes, desde que conozco a Dani mi cultura en el mundillo del cortometraje se ha disparado, ya hará algo similar porque desgraciadamente me he tenido que desenganchar de esa dosis de los martes.

    Mítico se queda corto! ^^

    ResponderEliminar
  5. Joder, no había visto esa foto con la camiseta de EL LÍMITE.

    Estrella, perdona, pero con el vaivén de emociones me olvidé de tu nombre. No así de tu simpatía y atención a Myrian en una noche de egos encontrados y de cortometrajistas borrachos.

    Un beso a ambos.

    ResponderEliminar
  6. Refo! Que bien, creí que no ibas a ver el guiño! Me encanto la camiseta y fue un fin de semana que quiero repetir en cuanto pueda! Me temo que has confundido a Estrella con Saricchiella xD

    Un abrazo y que mítica la trilogía decadente! Dani en el primero y tu en el último corto XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Yo me temo que también. Lo siento. Sara, Sara... Vale. Ya no se me olvida.

    ¿Por qué es Sara, no?

    ResponderEliminar
  8. xDDDDD siii es Sara!! No te preocupes, Refo :P voy a tener que ir más a Salamanca para que te acuerdes!! ^_^ Un besito para Myrian, espero que nos veamos pronto otra vez :)

    Pd.- "Azul oscuro casi negro" ha ganado el premio del jurado y el de la crítica en el Festival de Málaga!!! Impressive :O

    ResponderEliminar