15/3/06

Tienes un blog, habrá que actualizar digo yo (III)

.
Fallos en el servidor de Blogger os han ahorrado a todos un post trasnochado y trotón...que paso a redactar ahora como buenamente pueda (escapismo laboral way of life!)

Lo primero de todo (como ya comenté ayer) es invitaros a un nuevo estreno de nuestro corto Una Puerta Cerrada que será este Viernes 17 a las 18:00 en el Salón de Grados de la Universidad Carlos III de Getafe.

Aquí teneis el cartel del evento (acompañará a la proyección el corto Paisa de Enrique Bocanegra) y bueno, aquí os pongo un enlace con mapas para llegar pero en cualquier caso si teneis alguna duda poneos en contacto conmigo --> mr.forfy@gmail.com


*click*

Y hasta aquí la hora del autobombo, demos paso a otro de esos alocados post sin criterio cargaditos de enlaces :

Todo es mas divertido si es Lego (IV)

Yo sigo con mis enlaces de bloquecitos que quereis que os diga :


(Spidey + Lego = la felicidad absoluta)

Lego en la wikipedia


*click*

Lego films en Portalmix es un enlace que recopila diversas películas Lego, pero nada que hacer con los post que nos regalaron en Frunobuland hace un tiempo. Un trabajo de investigación impresionante, no falta ni una :





Y The Brick Testament, pasajes de la Biblia versión Lego. Toma ya. Alimento para los frikistianos.


Esto lo escuchais porque lo digo yo

He descubierto que Beat Crusaders tienen unos videos divertidísimos. El primero lleva dedicatoria :P

99 Luftballons (Nena cover)


Capa-city


Más videos de Beat Crusaders

Y visitad este enlace para guardar los videos de Youtube, Google video y demás.


Galerias de todo tipo


*click*

Posters polacos de películas y discos (el del enlace es de películas japonesas)



*click*

Publicidad graciosa con muñecajos.



*click*

Carteles publicitarios rusos.


Softmax; la madurez del RPG coreano


*click*

Hace mucho tiempo conseguí para mi PC, Magna Carta un espectacular RPG de combate por turnos, pero que lamentablemente era injugable por encontrarse en coreano. Ahora, con motivo de la salida al mercado de su versión para PS2, los chicos de Meristation dedican un extenso reportaje a Softmax su empresa desarrolladora.

Echadle un vistazo al enlace y no os perdais las ilustraciones que realiza para la compañía Hyung Tae Kim.


La Molleindustria


*click*

Pollitical videogames against the dictatorship of entertainment, reza el slogan de esta atípica página de videojuegos. Hay de todo tipo e incluso interesantes proyectos pixelados pero no os podeis perder, Mc Donald's : The videogame :


*click*


Nuevo trailer de Cars



Cada vez queda menos para que disfrutemos de la nueva obra maestra de Pixar. De momento tenemos nuevo trailer! A disfrutarlo.

Y por hoy creo que vale, merezco un premio amigos, dos horas de escaqueo laboral actualizando la página. Lo doy todo por vosotros esta visto!

5 comentarios:

  1. Oye, el videojuego de McDonald's es buenísimo.

    Ya ha salido un poster nuevo de "Cars": ¡qué ganas!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, es buenísimo ese juego. A la 3ª bancarrota lo dejé, pero hubiera seguido... ¡es tan realista! Los que atienden la caja escupen en las hamburguesas y todo XD

    Por cierto, Forfy, n = 1
    ¡Nos vemos esta tarde! (En la zona VIP por supuesto!)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. La emoción total y absoluta invade ahora mismo el ambiente de la Carlos III de Getafe, ante el inminente estreno de "Una Puerta Cerrada". Hemos intentado contactar con "el gran Forfy", pero no ha habido manera: está colapsado por los nervios XDDD

    A darlo todo!! :D

    ResponderEliminar
  4. Todo ha sido dado :)
    ¡Me encantó el corto!

    ResponderEliminar
  5. Noel : Pero buenísimo, crei que iba a ser algo en flash a lo cutre pero nada. El resto también valen la pena! Y por cierto ya he visto el poster!

    Estrella : Detalles como ese le confieren un realismo al juego...xD
    Si nos vimos si, ya viste que lo de la zona VIP se me escapo un poco...pero oye, con ocasión de conocer al director, a los actores, incluso al ayudante de dirección!!! Me alegra que te gustara!!! ^^

    Saricchiella : Un éxito absoluto y ya viste que (aunque estuviera de los nervios...) nuevamente lo dí todo. Además soy un chico listo (y con suerte), me dejé lo mejor para el final ;)

    ResponderEliminar