31/3/06

Yo digo : fake

.
En AICN se descuelgan con esta foto del trepamuros y nos dicen que Harry y su tropa tienen un 90% de certeza sobre que la misma es real. Yo creo que es un fake como una catedral. Y ReBrO también dice lo mismo. Pero hay que reconocer que el mismo esta muy bien realizado y nos da una idea bastante buena de como va a lucir en pantalla el "traje negro" (o el simbionte...o lo que quiera Raimi) ¿Qué os parece a vosotros? :



7 comentarios:

  1. A mi me han convencido... es más, no tengo ninguna duda de que es un fake.
    Es exactamente la misma herida, queda muy claro en la comparación de zoomagazine. Buen intento.

    ResponderEliminar
  2. Yo me sentiría defraudado si el traje negro fuera igual-que-el-otro-pero-negro. Espero, además de un cambio de color, un cambio de diseño.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, a primera vista no diria que es un fake, aunque fijandote bien te entra la duda.

    ResponderEliminar
  4. fijaos en el brazo izquierdo, a la altura del codo tiene un torcito de traje rojo sin pintar.

    F.A.K.E.

    Hacedme caso, "Spiderman 3" terminará con un "continuará..."

    ResponderEliminar
  5. Cabrones...

    Antes de "Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby" (aka L.a.p.e.l.í.c.u.l.a.d.e.l.a.ñ.o) van a poner un 'teaser': supongo que allí podremos ver el de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Dr. Phibes : A mi me cantó mucho desde el principio y desde luego tras contastar con el artículo de ReBrO no creo que haya ninguna duda. Esta generando tanta espectación esta película que vamos a ver fakes a mansalva.

    Chaiko : Yo también, me gusta la imagen promocional pero, donde esta la araña blanca del pecho??? No creo que se limiten a un simple cambio de color...esperemos! A mi me preocupa más Venom. Tienen que hacer algo muy bruto para dejarnos contentos.

    Johntrent : Desde luego quien lo haya hecho le ha llevado su tiempo. Vamos a ver mil fakes del trepamuros en los meses que nos quedan ...

    Beat Henrique : Mucho enemigo y mucho personaje veo que quieren meter. Y luego eso no funciona (como en Batman Begins...) A ver que pasa, todavía nos queda mucho tiempo...

    Noel : A ver si es verdad! Yo me muerdo las uñas cada vez que veo alguna noticia porque hay tan pocas...

    Eki : Ya queda menos...Menos mal que caeran X-Men 3 o Superman antes...jeje

    ResponderEliminar