28/5/06

Boletín Mutante Nº8 : Videojuegos (I)

.
Ayer os ofrecí en un post el adictivo beat em'up de Konami para Mame. Para los que lograrais desengancharos, vamos a ver un par de muestras más de emulación mutante :

X-Men 2 : Clone Wars

Clone Wars es un arcade plataformero de la vieja escuela para MegaDrive. Es uno de los juegos mutantes que mas enganchado me tuvo en su día. No es brillante, pero es muy entretenido y la posibilidad de jugar con Lobezno, Cíclope, Bestia, Rondador, Gambito y Psylocke, cada uno con sus poderes y habilidades, es muy atractiva. Cliquead en las imágenes para bajaros el emulador y la rom :


X-Men : Children of the Atom

X-Men COTA fue el primero de una serie de espectaculares juegos de lucha realizados por Capcom y que incorporaba un innovador sistema de combos que luego explotarían hasta la saciedad. Temática y graficamente esta inspirado en la etapa Jim Lee (!) y aunque el casting es un poco dudoso (lo que hubiera dado por ver a Longshot o a Mr. Siniestro...), ver a Omega Red sacudiendo a Logan merece (y mucho!) la pena. Cliquead de nuevo en las imágenes para el emulador y la rom :


(Si teneis alguna duda con los emuladores, os respondo en los comentarios. Hoy voy a tener un día complicado para actualizar, pero por la noche llegaran los últimos post mutantes y el broche de oro a este fin de semana, mis impresiónes de X-Men : La decisión final.)

6 comentarios:

  1. El Childrem of Atom molaba un pegote, me pasaba horas dando hostias como panes!!!

    Al otro no he tenido el gusto de jugar pero pondre remedio lo más pronto posible.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja el broche de oro son tus impresiones? jajajajajaja vale vale paro de vacilar.

    ResponderEliminar
  3. Kalimero : De todos los que han hecho creo que es mi favorito por tener a Omega Red. Aunque el Marvel Superheroes también tiene miga. Juega al de MegaDrive, a mi me parece de lo mejorcito que se hizo por la época relativo a juegos de X-men. Un saludo!

    Nonamed : XDDD Por supuesto! La opinión definitiva de un experto en la materia...El momento más esperado en la blogosfera (no te digo...) Vacila, vacila, que tu tienes carta blanca (el resto a la hoguera)

    ResponderEliminar
  4. Por favor que se acabe el fin de semana mutante ya!!!!! jajajajaja

    Un abrazo, por cierto el viernes dijeron que os lo pasasteis genial, y es que hay que avisar con más tiempo de que era posible verte.

    ResponderEliminar
  5. Nonamed : Ya queda menos, al final se ha extendido más de lo que me esperaba...(paciencia que me he emocionado, lo reconozco...XD)
    Y oye, la culpa fue mía (lo siento) por no avisarte antes, pero para que veas que me acordé de ti! Un abrazo!

    Eki : !!! La razón de que sólo juegue con Lobezno...xD

    ResponderEliminar