25/5/06

Feliz Día de la Toalla!

.
FELIZ DÍA DE LA TOALLA a todos!



Me largo de este planeta estúpidos humanos!



Y aparte de no olvidaros de vuestras toallas, tampoco paseis por alto visitar El emperador de los helados que nos ha preparado unas cuantas sorpresas a todos.

P.d : En referencía a lo otro, pues que quereis que os diga... esas cosas no van conmigo PARA NADA. Desde luego por quien me habíais tomado...si es que...

9 comentarios:

  1. ¿Por qué nunca me entero de cuando son estos días? Lo malo no es que viva en un mundo a parte, es que vivo en un mundo a parte incluso dentro de la blogosfera más friki.

    Tendré que hacérmelo mirar.

    ResponderEliminar
  2. Y que lo diga Forfy, hay cada freak suelto, que no vea.... xD el de la foto, vaya uno eh? aunque su ejemplar de Lobezno me suena familiar y ahora que lo pienso yo tenía un traves, un mortadelo así digo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No olvidemos que hoy también es el día de el Chuletón y la Mamada. El equivalente masculino del día de los enamorados.

    ResponderEliminar
  4. El Áuténtico Guerrero del Metal (estado Friki)5/26/2006 12:48 a. m.

    Bueno gracias a ese derroche de frikismo te acabas de ganar la admiración de este guerrero...siento emocion en mi corazon... el mundo esta cambiando: LORDI gana Eurovisión, hay un dia oficial del friki... que mas se puede pedir...PUES QUE VENDAN MANDOBLES Y HACHAS DE BATALLA EN LUGAR DE ESA MIERDA DE BRATZ Y MUÑECAS PARECIDAS...que asi se estan volviendo todos los púberes.

    P.D.: no he podido ir pero lo del pac-man en la calle debe haber sido para caerse de espaldas XD. Ojala sigan en esta linea todos los años. LOS FRIKIS TAMBIÉN TENEMOS DERECHOS

    P.D.2: pones un post de frikismo y no pones al narutard...IMPERDONABLE. XDDD

    ResponderEliminar
  5. So long and thanks for all the fish... ver la película sólo consiguió aumentar las ganas que tengo de leer la Guía!! Así me gusta, Mr. Forfy, no salga de casa sin su toalla!! (y menos en un día como hoy... la llevará mañana??)

    En días como hoy me siento orgullosa de ser rara ^^ Como dice el Auténtico Guerrero del Metal, el mundo está cambiando!!! :D

    Nos vemos mañana ;)

    Yerelei!

    ResponderEliminar
  6. Txolo : No te preocupes todavía estas a tiempo para coger una toalla de baño y autopistear!!! (de todas formas a modo offtopic voy a hacer una crítica al Día del Orgullo Friki... fuí a Madrid Comics a dejarme el sueldo y... no me hicieron ningún descuento especial... ni me dieron chapitas, ni pegatinas, ni nada... sniff sniff...)

    Alvy Singer : Yo lo hacía encerrar. Sin juicio ni nada, presentando como prueba la segunda foto... A donde vamos a llegar!

    Chaiko : Cuantas emociones para un mismo día! El 25 de Mayo esta destinado a ser un día memorable sí... xDDD (por cierto el día de la toalla también se celebra el 11 de Febrero por ser el día 42 del año...)

    El Áuténtico Guerrero del Metal (estado Friki) : Que haya ganado LORDI es un signo inequivoco de que el fin del mundo esta cerca. Es por ello que en un intento desesperado por abandonar el planeta hago autoestopismo. Comprobarás que lo tengo todo, la Guía y la toalla. Le debo un post estimado AGDM, supliré lo del Narutard con algo de nuestro amigo Al Yankovic...

    Saricchiella : Nunca hay que salir de casa sin una toalla! Ay, los múltiples usos de la toalla...un accesorio absolutamente imprescindible en nuestras vidas! Y como que raro? Es raro llevar gafas 3D y tener un cetro de Bob Esponja! Es eso raro!!! En que mundo vivimos!!! Cuando sea dictador, raro será hacer sudokus en el metro, mandar mensajes de politonos de los anuncios de Antena 3 y leer el cod...(esta bien, prometí no hablar de ello...xD)

    Yerelei! ;)

    ResponderEliminar
  7. Jeje..., como está cambiando el mundo, hace unos meses la palabra friki se utilizaba como "insulto" en diversos programas de TV (veáse uno de ellos ATL, es decir, a tu lado) y ahora hay quien se autoproclama friky; y en cuanto a lo de Lordi..., no sé si "sus habis" enterado de que en Finlandia hubo cierta polémica semanas anteriores a la celebración de Eurovisión, ya que parece ser que muchos fineses comentaban que dejarían de serlo si Lordi los representaba en el festival, y van y ganan..., jeje, me imagino la estampida de fineses largándose del país. Todo esto es totalmente verídico, me lo contó un colega que se encontraba en Suecia por esa época y lo vio todo en la TV. Donde vamos a parar, los frikis celebran un día, un grupo de hard rock (malo, por cierto, pero no era de esperar menos en semejante festival hortera) gana Eurovisión, Cristina Almeida hace monólogos..., el mal ha ganado la batalla y este el fin del mundo.

    Por cierto, muy bueno lo del fin de semana mutante.

    ResponderEliminar
  8. Uys! no he firmado!, la del comentario anterior he sido yo, pues nada te firmo aparte:

    Bhumi Sab.

    ;)

    Suerte con los exams!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Cuanto he tardado en contestar, pero allá voy. Hombre yo no acabo de encajar (ni quiero que me encajen) en la etiqueta de "friki" que parece estarse poniendo de moda, pero eso no quita que me haga un par de fotos haciendo el payaso, eso siempre es motivante! Y no voy a negar que leo la Guía, ni que me gusta Bob Esponja. Creo que el término esta muy denostado y se sigue empleando como insulto (recuerdo cuando hace unos años salía por la tele : Nuria Bermudez, reina de los frikis...pues bien, allá ellos...) pero bueno, es como cualquier etiqueta, hay que etiquetar las cosas para clasificarlas y facilitar la labor a los señores de los informativos de Antena 3. Te recomiendo que visites Asco de Vida (http://ascodevida.blogspot.com) que hizo una especie de manifiesto friki muy serio y convincente. Quiero decir, es friki que a mi me guste Spiderman, pero la gente que va a ver un partido de futbol y se pinta la cara con los colores de su equipo no lo es... Y oye! Que aqui nos gusta mucho Lordi! Un grupo que mete animadoras zombies en sus videoclips tiene las puertas de esta casa abiertas! Y Eurovision es la bomba, es tal su ración de caspa, desproposito y plagio en prime-time que se ha ganado mi corazoncito. Preparare un post en breve (que me lo han pedido, os lo aseguro)

    Suerte también con los exámenes y muchas gracias por la visita!

    ResponderEliminar