22/5/06

Southland Tales, primeras impresiones

.


Sólo había una noticia que podía colarse entre las dos partes del diario de rodaje (esta noche posteo lo que queda, palabra) y es que ayer por la mañana pudo verse Southland Tales en el Festival de Cannes, el segundo y esperado film del ídolo mesiánico por excelencia de esta página : Richard Kelly. Y ya podemos recoger las primeras reacciones de la crítica "seria" que en líneas generales tildan la película de pretenciosa e insoportable aunque parece ser que la propuesta de Kelly es (como no podía ser de otra manera) extrema : o la amas o la odias.

Por mi parte que el director de Donnie Darko mezcle drama, acción, comedia, musical, distopia futurista y desastres climáticos en 2 h 40 min, promete ser la experiencia cinematográfica más estimulante del año.





P.d: Y hablando de Cinestrenos.com a partir de hoy podeis encontrar en la columna de la derecha información actualizada sobre los estrenos de cine de cada semana a traves de un servicio de enlaces sindicados que ofrece esta página. Echadle un vistazo!!!

11 comentarios:

  1. Diosss... pero como me haces esto...
    Como pones esa foto...
    Con la sonrisa que tiene ese hombre... es legendária. (con el caxondeo q tenemos en mi facultad con The Rock)
    Podría poner mil cosas... pero va a ser mejor q no ^^

    Jejeje.
    Bxxitos

    ResponderEliminar
  2. Bufff... a ver cuándo la estrenan y a ver que pasa...

    ResponderEliminar
  3. El enlace de "Ocio Joven" y alguno más quizá se lo robe Forfy, ha hecho usted un gran seguimiento.

    Yo ya lo he dicho, una película como esta cada vez que leo las presuntas críticas negativas no paro de tener más ganas de verla....

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡The Rock en Cannes! ya sólo por eso, ha merecido la pena.

    Los críticos carcamales de Cannes están más preocupados por catar lo último del cine iraní, beberse hasta el agua de los floreros en las fiestas nocturnas y visitar los prostíbulos de la Costa Azul que en disfrutar de una heterodoxia como parece que es "Southland Tales".

    ResponderEliminar
  5. ¿A quien le importa el diario de rodaje?

    ¡¡¡¡ RICHARD KELLY !!!!

    ResponderEliminar
  6. Wady : Ey! Que The Rock ha adquirido un estatus de deidad mítica tras trabajar con Kelly. A saber que te estas callando...xD

    Eki : Eso es lo que más me preocupa ahora mismo, porque vamos a tardar mucho en verla. Que la destripen los críticos gafapasta de Cannes es lo de menos...

    Alvy Singer : Roba sin temor Alvy, mañana sin falta trasteo el post que hayas hecho. Hay que darle publicidad a esta película, cuesta (me cuesta más bien, soy un torpe...) muchísimo encontrar información de la misma!

    Noel : Y que lo digas, el titular "Drama turco eclipsa en Cannes a una insoportable fantasia de EE.UU" lo resume muy bien. Kelly es dios!

    Dani : Mañana sin falta pongo el mio. Aunque va a palidecer con el mastodonte que tienes pensado colgar (si, te he cotilleado sin permiso...)

    Führer Ballena : Pues anda que no nos va a tocar esperar... a ver si algún ripeador candido la sube y la subtitula en alguna parte...

    ResponderEliminar
  7. Kizá algun día te cuente que es lo que me callo. Pero desde que yo lo vi por primera vez en "the mummy" trajo cola el buen hombre...

    Jajaja cariñosamete lo llamalos "mazaius" o "la maza"... kizá algun día te cuente más...

    Bendito sea que nos amenizaba las horas de clase...

    Bxxos

    ResponderEliminar
  8. A mi me caía más o menos majete. Pero que Richard Kelly le seleccione le ha convertido en un dios entre nosotros, simples mortales...

    ResponderEliminar
  9. Cada día que pasa quiero ver más esa peli... más y más...


    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Y yo digan lo que digan. Posiblente sea de estos proyectos malditos que pasan a ser de culto en unos años. Aunque creo que Southland Tales ya es de culto sin que se haya estrenado...xD Un saludo!

    ResponderEliminar