14/7/06

My ding ding dong : Günther vs Park Myung Soo

Parece que el invento de las covers ha gustado, ya me he anotado todas vuestras recomendaciones y dentro de poco posteo la segunda entrega de una sección que muy posiblemente se haga a medias entre este blog y el de Saricchiella. De momento os dejo con dos videos que me envio El Auténtico Guerrero del Metal (así que las quejas a él) : un tal Günther que es una especie de apestoso mullet aleman, demodé y setentero al que da réplica Park Myung Soo un cómico japones con ínfulas del Chiquito de Brácula. Disfrutadlo (creo...) Para esto no quiero que voteis ni nada (o sí... bueno haced lo que queráis!). La segunda entrega "oficial" dentro de poco.




4 comentarios:

  1. El Auténtico Guerrero del Metal (Me enfading y no respiring version)7/15/2006 9:20 p. m.

    CLaro Claro echemos la culpa a quien no la tiene con el fin de eludir responsabilidades. Sepan vds. jovenes seguidores de la especie de ser barbado e inafeitable que dice ostentar la llevanza de esta página, que estos videos unicamente fueron para mostrar a esta especie de incertidumbre andante hasta donde pueden llegar nuestros queridos amigos los japos en su locura trasnochada, sin niguna intencion de ser publicada abiertamente por este serezuelo.

    Asi pues exijo...no, demando un resarcimiento ante tal afrenta (que me regales un juego de la DS por ej. XD) y reitero una vez mas mis deseos de que sea incluido en esta sección cierto video de reminiscencias ochenteras, con un protagonista amarillo muy especial.

    Sepa vd. señor dueño del blog que en este momento estan yendo hacia la madriguera en la que vive 200 guerreros de barbas trenzadas y torsos sudorosos pegando berridos y rascando sus panzas con su hacha que pretenden cobrarse con su sangre la afrenta que vd. ha protagonizado en su ignominiosa incultura.

    Espero que toda esta parrafada (que ademas no vale para nada simplemente para llenar hueco)le sirva de sutil y velada advertencia de no juramentar en falso el nombre de EL AUTENTICO.

    Por cierto si he de votar me quedo con el nipon, aunque la especie de Tony AManero teutón (o a saber de que pozo del infierno ha salido) tb tiene su encanto (y además tiene bigote...BIGOTE).

    Siendo suyo siempre el placer de mi presencia se despide de vd.

    EAGDM

    ResponderEliminar
  2. He tardado tanto en contestar que me inclino ante vuesa merced avergonzado y apesadumbrado. Tras dedicar la hora y media necesaria a leer su comentario, he de comentarle que dentro de poco aparecerá nuestro amigo de fondo de Bikini y le resarciré con un futuro y mas que posible post Eurovisivo aderezado por un pequeño descubrimiento que acabo de hacer. Mil disculpas y si, yo también me quedo con el nipón. Su aire al Fary, su capita y su baile inicial son insuperables...

    ResponderEliminar
  3. Tengo los pelos como escarpias :S Cuando se me ocurrió ver los vídeos no sabía lo que me esperaba, debería haber un aviso antes o algo.

    De los japos me espero cualquier cosa (si para ir por la calle ya se visten raro!!), pero nunca he pasado tanta vergüenza ajena como viendo al tal Günther y las Sexbomb ésas. Por eso le doy mi voto a la panda de guarrillas+bigotudo, se han superado y creo que nadie jamás podrá hacer nada más penoso y estúpido. Si no me creéis, volved a mirar los bailecitos de la rubia... tengo q dejar de escribir, creo q voy a vomitar!!! puajjj!!!

    ResponderEliminar
  4. Jojo, pues tenemos una especie de empate en esta especie de no-concurso... xDDD Por cierto, SÍ hay gente capaz de hacer algo más penoso y estúpido... nunca digas eso en internet y menos con los videos que tengo en Youtube!

    P.d: Parental advisory freaky video??? algo asi... xDDD

    ResponderEliminar