26/8/06

(Definitivamente) Así no Mr. Bay, así no (2ª parte)

¿Os imaginábais algo peor que el desastre del otro día? Pues bien, trasteando de nuevo por Uruloki, aquí lo tenemos. Por si no fuera suficiente, la prueba definitiva de que esto no tiene arreglo. Atención a los diseños de Megatron:


Buscadme de nuevo las diferencias


Como dos gotas de agua...


Ficha de "Megatron(?)"

Si nos fijamos en la última imagen esto ya no hay por donde cogerlo: ni tan siquiera se va a transformar en pistola sino en una especie de avión...
Vamos a ver, parezco un fanboy histérico (bueno, suelo ser un fanboy histérico pero no viene al caso) pero que alguien me diga porque tanto interés en adquirir una licencia de este tipo si luego haces lo que te da la gana. Quiero decir, no vamos a negar que los robots son espectaculares, pero no hubiera sido mejor que la película se hubiera llamado "Los robots transformables del espacio exterior" o algo así, que no fastidiarnos a todos?

Creo que no voy a dedicar más post a esto porque estamos con lo mismo de siempre. De todas formas para los que todavía conserven un poco de esperanza que vean este enlace con imágenes de los diseños que se barajan para los juguetes. Los diseños de Starscream o Scorponok, pueden hacer que recuperemos un mínimo (muy mínimo) de confianza.

P.d: Transformers World 2005, la página de donde esta saliendo todo esto.

13 comentarios:

  1. Pues... esto... a mí me gusta. A lo mejor es que no soy fan de los Transformers, pero este look como de "tuning from Hell" me ha convencido. A ver qué tal lucen en la gran pantalla.

    ResponderEliminar
  2. Aggggggg me arden los ojos, me arden...
    Maikel Bay definitivamente no es humano, es un transformer que se convierte en el secador para el pelo de bruckheimer...

    ResponderEliminar
  3. Soy una profana en estos temas pero me ha llamado la atención ese amasijo de hierros (aunque siempre lo sean) al que llaman robot. Da la sensación de ser la divagación de algún tuneador de coches en plena efervescencia de su éxtasis diario.
    Al primero por lo menos le distingues las extremidades.

    Forfy...asúmelo, hay que dejar paso a las nuevas generaciones de creadores, a pesar de toda su diarrea mental. Tu conserva siempre los recuerdos de tus días felices, en los que los robots lanzaban rayos por los ojos, peleaban contra megadinosaurios y te machacaban con sus puños. Ahora los hacen del mismo material que las sartenes antiadherentes y con pinzas de máquina de feria en vez de manos (mmm..¿crees que podría con el peso de un perrito piloto?).
    Creo que nos hemos quedao' anticuaos'...:\

    ResponderEliminar
  4. Pe... pe... ¿pero quien ha diseñado los robots?

    ¿GIGER?

    ResponderEliminar
  5. El Transformer está diseñado. Quien lo desdiseñará? el diseñador que lo desdiseñe buen Michael Bay será...

    En fin Forfy, como bien puntualizas, no se notan las diferencias :D

    ResponderEliminar
  6. Noel: Si lo que son los robots son geniales, pero no se parecen en nada a lo que (al menos yo) tenía en mente. Y otra cosa, creo que fue Eki quien dijo que la gracia de los Transformers era ver como una vez transformados podías distinguir sus partes de coche o camión, y aquí eso no se ve para nada... Ahora, en pantalla seguro que pinta espectacular.

    Mycroft: Que no es para tanto hombre! Si en vez de una pistola es un avión... pues bueno, no han cambiado tantas cosas... Desde luego siempre quejándonos...

    Ligeia007: Y lo sabes! En los de toda la vida podías distinguir las partes del cochecito que lo formaba o del avioncito. Estos parece que los han diseñado los tipos de A todo gas. Puff que si nos hemos quedao "anticuaos". Yo me siento un viejuno recordando que el juguete que más feliz me ha hecho de toda mi vida es este.

    Dani Lebowski: Giger borracho diría yo...

    Uruloki: Que va, ninguna!!! xD Que desastre... Pero creo que ya hemos visto lo peor. Ya no me dará miedo entrar en tu página! Lo mejor es que Bay sigue diciendo que son diseños muy preliminares...tururu!

    ResponderEliminar
  7. Este enlace para Ligeia (y para el resto también). Mira que robotin más cuco:

    http://users.cs.dal.ca/~comeau/transformers/optimus-prime.php

    Mi juguete favorito de todos los tiempos!

    ResponderEliminar
  8. El Autentico Guerrero del Metal (Decepticionado)8/28/2006 11:59 p. m.

    ¡Oh Odín pero que está pasando en el mundo! ¿Por qué no impones tu Ley con mano dura y retornas al antiguo Megatron, al metálico, al duro, al viril...? Es lamentable como se desmembra un clásico en retazos de deleznable modernidad...

    ¿Que queda de Megatron en ESO? Parece la nave del Asteroids o una placa base de un AMD derretida... Y lo más importante: como se ha dicho ya, ¿no se transformaba en un pistolon...si querian haberlo mejorado que lo hubiesen polimorfado en un hacha de combate o algo similar y no en un perverso artilugio de sex-shop... -.-U

    En Asgard aun resuenan los lamentos de las animas al ver esta "MASACRE".

    No la veais...bajadla de la mula...y ni eso: pasad. A mi desde luego ya me se me han quitado las ganas.

    MUERTE AL FALSO METAL (sobretodo a ESTO).

    ResponderEliminar
  9. A mi desde luego que se me han quitado las ganas de verla. Creo que es lo que dices, que no se merece ni que vayamos al cine a verla porque luego con la tontería de "bueno, hay que verla a ver que tal" al final terminamos picando. Que todo sea que salga mañana un trailer en condiciones y nos quedemos con la boca abierta... pero estos no son los Transformers.

    Por cierto, me ha extrañado que no comentaras en el post de Ergo Proxy... vaya serie!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  10. que que???¡¡¡¡ pero los modelos capas son para que luchen cuerpo a cuerpo, sino son asi tons mejor que se vayan a la mismisima mier.... ah megatron mas parece a una combinacion de spawn con ultraman jojojo....

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido Sirtarvok!

    Unete a nuestro odio racional contra el Sr. Bay. Ya has visto la basura que nos van a endosar... Gracias por la visita y lo dicho: yo no pienso ver la película (bueno, no la pienso ver en el cine y esas cosas...)

    ResponderEliminar
  12. definitivamente no me gustan. estoy deacuerdo con todos ustedes ya que yo me esperaba ver algo por lo menos parecido a lo que vi en mi infancia y que tanto me gusto. en fin... creo que el unico que vale la pena a pesar de los cambios es optimus prime ya que aunque no es un trailer como el de los dibujos animados esta padre. todos los demas que he visto son una porqueria!!!

    ResponderEliminar
  13. Bienvenido Erick. Bueno, yo he cambiado un poco de opinión, la verdad es que el primer trailer de la película me dejó boquiabierto. El diseño que más me molesta es Megatron... uff. Me cuesta verlo todavía.

    Un saludo y a ver que tal termina siendo finalmente la película.

    ResponderEliminar